IT’S BRANDTY TIME

IT’S BRANDTY TIME

Un nuevo tiempo ha llegado… De esto ya no cabe la menor duda. Vientos de cambio que nos anunciaron una nueva forma de hacer las cosas. Las tecnologías  disruptivas, nuevos modelos de negocio, las nuevas generaciones nativas digitales que se incorporan al mercado laboral…lo están  transformando todo.

Y es ahora precisamente, cuando nace BRANDTY,  una nueva marca que nace con la vocación de ayudar a las empresas y a los profesionales a gestionar mejor su activo más valioso, el TALENTO. Y hacerlo apoyado de dos pilares clave; la MARCA  y los VALORES.

Creemos firmemente que los VALORES son la esencia de cada empresa, y que sólo a partir de ellos, se puede construir todo lo demás; un modelo de liderazgo propio, su cultura, los procesos, la gestión del talento, la experiencia del cliente…En definitiva, su MARCA.

Así pues, TALENTO, MARCA y VALORES son los protagonistas, tres elementos cruciales que  identifican y diferencian  a las empresas ganadoras.

 

TALENTO.- Cómo muy bien lo define el experto de referencia en esta materia, Juan Carlos Cubeiro, operativamente el talento responde a la “fórmula” CAPACIDAD X COMPROMISO en el contexto adecuado. Es decir, los conocimientos y habilidades (capacidad) unidos a la ilusión por un proyecto en el que se pone la energía (COMPROMISO) en el lugar donde se comparten valores y cultura afines (CONTEXTO). Las personas darán lo mejor de ellas mismas en función de que los tres criterios se cumplan, y la gestión del talento debe incorporar las tres dimensiones para poder dar respuesta a las necesidades en cada una de las etapas del ciclo vital del talento (ATRACCIÓN – DESARROLLO – DESVINCULACIÓN)

VALORES.- Nos encanta una forma de entender los valores como “aquello a lo que otorgas importancia”. Lo que pones en primer lugar, lo que marca no solo lo que haces sino, sobre todo, cómo lo haces. La cultura empresarial es precisamente esa forma de hacer, que nos identifica y diferencia. Decía, Peter Thiel  (cofundador de PayPal) que la cultura “es el aspecto que tiene la empresa desde dentro” y que hace que digas “me gusta cómo se hacen las cosas aquí”. Hoy, más que nunca, el talento busca este “contexto” donde poder expresar sus valores y esto solo puede ocurrir cuando son coherentes y están alineados con los de la empresa. La incoherencia de valores es una de las principales causas del “desenganche” de los profesionales y del abandono de las compañías.

MARCA.- Todo lo que una empresa o profesional hace o dice deja una huella, un recuerdo, una impresión. ¿Qué te gustaría que sintiera la gente cuando pensara en ti o en tu compañía? De ahí nace la construcción de una marca (branding) que se posicione en lugar preferente en la mente y el corazón de las personas. La marca  no solo está relacionada con   nuestra capacidad para atraer clientes, sino también para atraer talento (‘employer branding’). De nuestra reputación global como empresa dependerá en gran medida nuestro valor tanto en el mercado comercial como el mercado laboral.

Brandty, une la experiencia en atracción de talento y gestión de RRHH con la de la Marca orientada a personas (Marca personal, embajadores de marca) para crear servicios innovadores para nuestros clientes y para los candidatos.

¿Qué nos acredita?

–  Aglutinamos bagaje profesional en Dirección de RRHH en importantes empresas nacionales, multinacionales y StartUps.

–  En Brandty atesoramos más de 20 años de experiencia en selección de Talento, liderando procesos masivos (más de 50.000 candidaturas apertura Leroy Merlín Elche), gestionando el crecimiento de una de las StartUp más importantes de España, como Hawkers (más de 100 perfiles digitales incorporados en poco más de un año), por lo que somos especialistas en Talento Digital, perfiles STEM y posiciones estratégicas.

  • Nos avalan más de 15 años de experiencia en Headhunting en posiciones directivas.
  • Somos la primera consultora en España que ofrece servicios en Selección por Valores, certificados en CoachingxValores por la prestigiosa escuela de Simon L. Dolan, creador de la metodología del modelo Triaxial de valores.
  • Durante más de 15 años hemos acompañado a muchas organizaciones en su crecimiento a través de consultoría de RRHH.
  • Hemos gestionado, organizado y coordinado las tres ediciones del Foro de Empleo y Talento #ElxEmplea, uno de los mayores eventos de empleabilidad de la provincia de Alicante, junto al Excmo. Ayuntamiento de Elche.
  • Somos parte del equipo organizador de Personal Branding Lab Day, el mayor certamen de Marca Personal en España.
  • Pertenecemos al Comité Científico del Congreso Internacional de RRHH (Elche, Mayo 2018).

 

En Brandty conformamos un nuevo proyecto con alma y corazón, cuya visión se basa en generar estrechos lazos de confianza con nuestros clientes, proveedores, equipos, etc. para alcanzar juntos los importantes retos que se nos presentan.

Brandty quiere ser tu Partner de Talento. Are you ready?

Te unes a nuestra aventura?

3, 2, 1, despegamos…

Brandty

Seducimos al talento.

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