¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Selección de personal en Barcelona

Un óptimo proceso de selección supone escoger a perfiles con talento y realmente comprometidos con la empresa

¿Cómo trabajamos la selección de personal en Barcelona?

Contar con una estrategia planificada para seleccionar nuevos perfiles es esencial para garantizar el éxito en una incorporación.

Las personas que forman los equipos de trabajo definen el talento y el éxito de una empresa. Por eso, es muy importante escoger a personas con talento, muy preparadas y con valores muy afines a la compañía.

Para ello, en Brandty trabajamos los procesos de selección en Barcelona siguiendo nuestro propio método de reclutamiento basado en la Selecciónxvalores. Nos centramos en encontrar a perfiles muy preparados que comparten visión de futuro y objetivos con la firma.

Nuestro principal objetivo es acompañar a las compañías de la Ciudad Condal a incorporar personas muy afines a su propósito y sus valores.

De esta forma, el éxito de la empresa es mucho más probable. ¿Por qué? El equipo de trabajo estará muy preparado y se comprometerá con la firma a conseguir los propósitos marcados.

¿Cómo trabajamos la selección de personal en Barcelona?

Como empresa experta en procesos de selección en Barna, contamos con herramientas propias para encontrar a personas con talento afines a diferentes compañías. Para ello, seguimos un proceso estratégico.

Dedicamos tiempo en conocer las necesidades específicas del puesto a cubrir y los objetivos que tiene la empresa. A partir de ahí, definimos el tipo de perfil a incorporar y los requisitos que debe cumplir.

Publicamos la oferta en diferentes canales y herramientas de empleo (tanto de forma interna como externa). Realizamos entrevistas, ponemos a prueba a los diferentes candidatos, realizamos cribas iniciales, etcétera.

Sacamos conclusiones, redactamos informes y presentamos a los candidatos óptimos a la empresa. Realizamos las entrevistas finales, tomamos una decisión y comenzamos con la incorporación en la compañía.

Además, en Brandty también cuidamos el proceso de adaptación del nuevo perfil. Nos encargamos de que su incorporación al equipo sea exitosa.

Te acompañamos en el proceso de selección de personal en Barcelona

Escoger a personas con talento y acorde al propósito de tu compañía es muy importante. De esto depende el éxito y el crecimiento de la misma. Por ello, nuestro equipo de headhunters experto en la selección de personal en Barcelona te acompaña en todo el proceso.

Si necesitas incorporar un perfil muy específico, muy técnico o con mucho talento, nuestro equipo te ayuda a encontrarlo.

Mucha más información sobre procesos de selección en Barcelona

Al suscribirte a nuestra Newsletter mensual gratuita, recibes información sobre recursos humanos, selección de personal y mucho más. 

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.