¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Selección de personal en Zaragoza

El talento impulsa el crecimiento y el éxito de una empresa

¿Por qué confiar en Brandty para la selección de personal en Zaragoza?

Las empresas de selección son uno de los canales más utilizados para contratar trabajadores para puestos de responsabilidad 

Como una de las empresas de recursos humanos con mayor proyección en España, en Brandty también ofrecemos un servicio profesional de selección de personal en Zaragoza 

Para ello, contamos con un equipo especializado en reclutamiento y headhunting que trabaja a través de la selecciónxvalores con el objetivo de encontrar a personas con talento para puestos específicos y de alta cualificación.  

A través de esta técnica de selección, encontramos a personas afines a los valores y al propósito de la empresa. De esta forma, el éxito y la compatibilidad entre empresa y trabajador es mucho más probable. Y, a la vez, estamos contribuyendo a la fidelización del talento.  

Por lo tanto, nuestra empresa de reclutamiento y selección ofrece servicios de selección de personal en Zaragoza para acompañar a las empresas de esta zona y ofrecer un servicio a medida para cada negocio.  

Analizamos las necesidades a cubrir en el puesto de trabajo específico y realizamos un proceso de reclutamiento teniendo en cuenta todos los requisitos.  

Cómo trabajamos el proceso de selección de personal en Zaragoza

Brandty cuenta con un equipo formado y especializado en la selección de talento humano para encontrar personas realmente afines a cada empresa.  

En primer lugar, analizamos las necesidades del puesto a cubrir y los requisitos que debe cumplir la persona a contratar. De esta forma definimos el perfil más acorde, en función de las competencias y valores en relación con la compañía.  

 Una vez definido el perfil del candidato ideal, se publica la oferta de trabajo en los diferentes canales de ofertas de empleo, tanto internos como externos.   

Después se inicia la fase de reclutamiento donde realizamos una primera criba a través de entrevistas y pruebas prácticas para conocer el conocimiento y las habilidades de cada candidato.  

Una vez obtenidos los resultados, realizamos informes y presentamos a la empresa los candidatos más acordes al puesto y a los valores. También agendamos entrevistas finales para escoger al perfil con talento más apropiado para el puesto.  

Y, por último, acompañamos al candidato elegido en su incorporación al puesto de trabajo y realizamos un seguimiento de su evolución.  

Formamos parte de los procesos de selección de personal en Zaragoza. Estamos al lado de las empresas y de los candidatos para asegurar el buen funcionamiento y el éxito en la elección de talento.

Brandty te ayuda a encontrar talento para tu empresa

Al confiar en una empresa de selección de personal en Zaragoza como la nuestra estás invirtiendo un mayor esfuerzo para encontrar a perfiles con talento y realmente preparados para ocupar puestos de trabajo.  

Te ayudamos a elegir bien a tus próximos trabajadores y, sobre todo, a escoger a personas verdaderamente cualificadas para un puesto de trabajo específico.  

Como consultora de recursos humanos y selección de personal, trabajamos junto a personas para hacer posible un espacio de trabajo agradable, confortable y de calidad.  

Mejoramos los equipos de trabajo a través de la selección de personal basada en valores y propósitos.  

Nos encargamos del proceso de selección de personal para las empresas de Zaragoza que lo necesiten. Contacta con nosotros y cuéntanos las necesidades de tu puesto a cubrir.  

¿Te gustaría saber más sobre los procesos de selección en Zaragoza?

Suscríbete a nuestra Newsletter totalmente gratis. Mensualmente te enviamos información relevante del sector de los recursos humanos para ayudarte a mejorar tus equipos de trabajo.  

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.
Ir al contenido