¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Selección de personal en Alcoy

Escoger el mejor equipo de trabajo supone conseguir el éxito empresarial con menos esfuerzo y en menos tiempo

Beneficios de apostar por Brandty como empresa de selección de personal en Alcoy

Nos encargamos de realizar un proceso de selección eficiente y específico para tu compañía. ¿Comenzamos a trabajar?

Somos una de las empresas de selección más destacadas de la zona de Alcoy y alrededores. Llevamos muchos años trabajando junto a las firmas empresariales de la zona, por lo que conocemos a la perfección las necesidades y requisitos del sector.

Utilizamos nuestro propio método de reclutamiento que está basado en la Selecciónxvalores. Es decir, nos encargamos de buscar perfiles con talento totalmente afines al propósito y los valores de la compañía.

Contamos con las herramientas necesarias para analizar y conocer al detalle a cada candidato y valorar si realmente encaja o no en la empresa.

Tenemos redes y bases de datos propias para encontrar a perfiles muy específicos y muy cualificados.

Gracias a nuestro trabajo ayudamos a las empresas a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de contratar a personas con talento para liderar o formar parte de sus equipos. Por tanto, estamos contribuyendo en su éxito y rentabilidad.

Nuestro proceso de selección de personal en Alcoy

Nuestro equipo de headhunters especializado en la selección de personal en Alcoy y en el tipo de empresas de la zona trabaja de forma confidencial. Aseguramos la exclusividad y la confidencialidad.

Comenzamos analizando y conociendo las necesidades y los requisitos que tiene la compañía y el puesto vacante. Definimos el perfil óptimo a conseguir y qué tipo de valores y capacidades debe cumplir.

Publicamos la oferta de empleo en diferentes canales (externos e internos) como bases de datos propias, redes sociales, etcétera. Realizamos cribas iniciales para descartar a las personas que no encajan con las características definidas en un primer momento.

Realizamos entrevistas con los candidatos, los ponemos a prueba para conocer sus competencias y fortalezas.

Redactamos informes y presentamos a las personas más acordes a las empresas. Decidimos cuál es el mejor perfil para cada caso y le acompañamos en su proceso de incorporación.

En Brandty no solo nos encargamos de encontrar a perfiles con talento, también les ayudamos en su adaptación a la nueva empresa y junto al nuevo equipo de trabajo.

¿Necesitas iniciar un proceso de reclutamiento? Te acompañamos

Consigue los mejores candidatos más acordes a a tu negocio gracias a nuestro proceso de selección en Alcoy. Trabajamos de forma profesional para garantizar el éxito y la rentabilidad.

Más información sobre la selección de personal en Alcoy

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual para no perderte nada. Enviamos información sobre procesos relacionados con los recursos humanos de forma gratuita. 

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.