¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Headhunter en Madrid

Contactamos con perfiles muy cualificados y especializados para tu empresa en la capital 

¿Estás buscando headhunters en Madrid?

Un headhunter analiza el mercado y selecciona a directivos con talento para un puesto concreto y que no están en búsqueda activa de empleo 

Nuestro equipo de headhunters en Madrid trabaja junto a las empresas de la capital y alrededores para encontrar el talento y los perfiles más preparados para puestos concretos.  

Buscamos, evaluamos y encontramos a los perfiles con mayor talento en todo tipo de sector empresarial. Apostamos por el liderazgo en las organizaciones teniendo en cuenta estrategias de alta productividad. 

Identificamos a las personas con la experiencia y conocimientos necesarios, acordes al propósito y los valores de tu firma.  

La importancia de contratar headhunters en Madrid

Contratar empresas de headhunter en Madrid como Brandty facilita la búsqueda y la identificación de los mejores perfiles directivos de alta cualificación.  

Ahorra tiempo, costes y esfuerzos apostando por nuestros servicios profesionales de head hunting.  

Nuestro equipo de headhunters te asesora y aconseja en la toma de decisiones acerca de la incorporación de profesionales con alta responsabilidad.
Optimiza tu empresa con nuestro acompañamiento en la selección e incorporación de cargos directivos.



Como consultores cazatalentos en Madrid te ayudamos a gestionar todo el proceso de headhunting de la forma más rigurosa y profesional.
Como equipo de caza talentos profesional trabajamos de forma discreta, organizada y confidencial en cada uno de los procesos que realizamos junto a tu empresa.

Un headhunter digital en Madrid te asesora y te acompaña en todo el proceso de mejora y optimización de tu firma. 

Somos la mejor empresa de headhunter en Madrid

Como una de las empresas de headhunters en Madrid con mayor experiencia, en Brandty acompañamos a las compañías en todo el proceso de captación de talento. Por ejemplo, seleccionamos a directivos, CEOs, managers, perfiles de responsabilidad, etc.  

Identificamos a los perfiles con mayor expertise y cualificación para ocupar un puesto directivo. Por eso, ayudamos a las empresas de la capital de España a encontrar perfiles específicos que, en muchas ocasiones, no están en búsqueda activa de empleo y se encuentran en la competencia.  

Analizamos y estudiamos los valores de tu compañía, las necesidades del puesto y utilizamos herramientas de búsqueda avanzada en LinkedIn para dar con los perfiles más buscados en Madrid.  

¿Te ayudamos?

En Brandty tenemos un equipo de headhunters en Madrid expertos en detectar perfiles muy especializados para todo tipo de sector empresarial, como pueden ser la industria, sector tecnológico, servicios, logística, banca, entre otros.  

Contactamos con los posibles candidatos, les presentamos los beneficios de apostar por tu compañía, les entrevistamos y te presentamos a los mejores de tu sector. 

¿No encuentras talento para posiciones directivas? Nos involucramos al 100% para gestionar tu equipo.  

Más sobre los headhunters en Madrid

¿Te gustaría saber más sobre el trabajo de un headhunter en la capital? Suscríbete a nuestra newsletter mensual y no te pierdas nada.