¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Servicios para empresas

Encontramos a los candidatos con mayor talento para cada puesto

Contamos con los mejores headhunters

La mayoría de candidatos no se inscriben a una oferta de trabajo, sino que son encontrados por los Headhunters. 

 ¿Te ayudamos a encontrar un perfil con talento?

Si te preguntas qué es un headhunter, se trata de una figura profesional que acompaña a las empresas en el proceso de selección de personal utilizando técnicas específicas para cada puesto.  

Contratar a un headhunter supone conocer en mayor profundidad a los candidatos y seleccionar a aquellos que realmente aportan valor a la empresa. 

Confiar en un profesional del headhunting ayuda a las empresas a contratar a profesionales específicos, con un conocimiento concreto y que, en muchas ocasiones, suele estar trabajando con la competencia.  

 
Tenemos un equipo de headhunters totalmente formado y preparado para acompañar a todo tipo de empresa. Identificamos las necesidades y los requisitos más relevantes de cada sector para encontrar los perfiles con mayor talento.  

La importancia de contratar a una empresa con los mejores headhunters

Identifica e incorpora perfiles preparados y específicos con los mejores headhunters formados en tu sector empresarial

Consigue al candidato con más talento y más preparado gracias a nuestros procesos de selección de personal con talento.

En Brandty, como consultoría headhunter, encontramos al candidato perfecto y más cualificado para tu empresa.
Nuestros head hunters están especializados en los diferentes mercados para descubrir aspirantes muy concretos.
Consigue un perfil que se adapta a las necesidades del puesto alineado con los valores y los propósitos de la compañía.

Nuestro proceso de consultoría headhunter

A través de nuestras fuentes de reclutamiento llegamos a los posibles aspirantes con talento

Nuestro equipo formado por headhunters profesionales, también conocidos como cazatalentos, analizan el sector de cada empresa para entender las necesidades concretas de cada puesto.

Utilizamos bases de datos y una red de Networking propia, además de redes sociales profesionales como LinkedIn para encontrar candidatos.

Establecemos relaciones y negociamos con los distintos aspirantes para conocer sus valores, ideales, propósitos, objetivos personales y empresariales…

Filtramos y entrevistamos a los postulantes al puesto. Nos encargamos de presentar a la empresa a los mejores candidatos.

 

Cómo trabaja una empresa con headhunters

En la mayoría de compañías y negocios, es complicado contar con tiempo suficiente para dedicar las horas necesarias a un correcto proceso de headhunting y búsqueda de talento para un puesto específico. Por ello, un headhunter es la figura externa que se encarga de esto de forma eficiente y eficaz.  

Es decir, este perfil de recursos humanos está totalmente preparado para trabajar de la mano con una empresa, analizar sus necesidades, comprender su funcionamiento y definir sus objetivos. Una vez conoce la firma, se encarga de estudiar el sector para detectar a personas con mucho talento y que realmente están preparadas para ocupar puestos muy concretos o técnicos.  

Por tanto, se mejoran procesos de selección de personal, se optimiza el tiempo y se rentabilizan las nuevas incorporaciones.  

Estas características son fundamentales para contribuir a un mayor beneficio empresarial. Y, sobre todo para garantizar la adaptación de los nuevos perfiles y la producción de los diferentes equipos de trabajo.  

Generamos valor en cada proceso, contribuimos en la construcción de la imagen y la marca de la empresa. Cuidamos los detalles para asegurar una buena impresión y percepción hacia la firma por parte de los posibles candidatos.  

Por qué contratar a un headhunter con experiencia

Identificar a perfiles realmente preparados para ocupar altos cargos es una tarea que conlleva mucha responsabilidad, dado que de este perfil depende el éxito de los diferentes equipos de trabajo de la compañía.  

Por ello, un buen cazatalentos analiza muy bien las aptitudes, actitudes, conocimientos y habilidades de los candidatos hasta dar con el mejor perfil y más preparado. Además, el trabajo de un head-hunter experto es necesario en especial para dar cobertura a posiciones directivas o estratégicas para una compañía.  

Hay una gran cantidad de aspectos a tener en cuenta para escoger el perfil más preparado para ocupar altos cargos. Desde la experiencia en el sector o en puestos similares, hasta las recomendaciones de otras empresas, el compromiso, el cumplimiento de tiempo y plazos de trabajo o la capacidad de comunicación con los CEOs.  

Todos estos elementos se pueden analizar durante el proceso de selección especializado a través de headhunteres expertos en selección. Tras más de 20 años en el sector de los recursos humanos, detectamos los perfiles de alta rentabilidad y eficiencia.  

Optimiza el tiempo. Dedicamos nuestro tiempo a analizar, estudiar, conocer y escoger a los candidatos más preparados de forma objetiva.  

Consigue resultados. Elegimos al mejor perfil y más acorde al propósito de tu empresa para asegurar rentabilidad y éxito.  

Siéntete acompañado. Asesoramos y aconsejamos a las empresas en todo momento, contribuyendo así a su tranquilidad y seguridad. 

Principales localizaciones donde trabajamos como headhunters

Elige a nuestro equipo profesional de headhunters según tu ubicación para encontrar a los perfiles con mayor talento para tu empresa. 

¿Nos dejas ayudarte?

Como headhunters especializados, nos comprometemos con cada empresa y candidatos con los que trabajamos. Aportamos valor, estrategia y organización en todo el proceso y nos adaptamos a las necesidades de cada puesto.

Te ayudamos a encontrar al mejor candidato con talento, estamos aquí para escucharte.

Sigue leyendo sobre el trabajo de los headhunters

¿Quieres saber más acerca del trabajo profesional de un headhunter?
Suscríbete y recibe nuestra newsletter mensual.

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.