Pasar de la selección a la seducción
Diseño de tu marca empleadora
Esta técnica de marca empleadora es cada vez más importante para las empresas, por lo que trabajar en ser un buen lugar de trabajo es esencial para captar nuevos candidatos y fidelizar a los trabajadores actuales. Sobre todo, en un mercado laboral actual, donde los perfiles más cualificados y preparados están empleados en otras compañías, es imprescindible buscarlos y ofrecerles condiciones muy atractivas.
Como empresa te has hecho alguna vez esta pregunta: «¿Por qué un candidato querría trabajar con nosotros?»
El «Employer Branding» es la estrategia que permite a las empresas posicionarse como un buen lugar para trabajar y atraer a más candidatos. Es decir, concretamente, el employer branding tiene como objetivo ocupar un lugar preferente en la mente del profesional para que nos elija, sin necesidad de «ir a buscarlo»
Te damos las herramientas necesarias para fidelizar a tus empleados
Si te preguntas cuál es la definición de employer branding, debes saber que este término se utiliza para hablar de la marca de una empresa desde el punto de vista de sus empleados y cómo la perciben los candidatos.
Hoy en día es esencial contar con los servicios de empresas de employee branding, como nosotros, para trabajar la marca empleadora de la compañía. ¿Por qué? Esta parte es esencial para posicionarse como una empresa competitiva, ser la opción ideal para un perfil con talento y ser referente en el sector.
Contar con una estrategia que esté bien planificada es crucial para obtener los resultados deseados. Te ayudamos a desarrollar estas técnicas e implantarlas de forma efectiva en tu organización para convertirla en un lugar deseable para los posibles candidatos y para los trabajadores con los que ya cuentas. Atrae al mejor talento y ofrécele un ambiente que le motive a mantenerse fiel a tu empresa.
Uno de los principales objetivos de una estrategia de employer branding es fidelizar el talento de tu compañía y atraer a los perfiles más cualificados de la competencia.
Entre otras estrategias, el employer branding se dirige a fomentar un buen ambiente laboral para comprometer a los trabajadores con talento, definir posibles planes de recompensa a través del salario emocional e impulsar el bienestar y la salud de los empleados.
Animamos a nuestros clientes a atender a sus trabajadores para cuidar y mantener a sus equipos.
Añadir a Beneficios de contar con una estrategia de employer branding
¿Sabías cuál es el significado de employer branding o su proceso específico? En Brandty te ayudamos a desarrollar una marca emprendedora potente y acorde a los valores de tu empresa. Para ello, seguimos un procedimiento específico.
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Como empresa especializada en selección de talento y headhunting, acompañamos a las empresas a encontrar personas con mucho potencial. ¿Empezamos?
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Nuestras certificaciones
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La empresa BOSS DIGITAL GROUP, S.L. ha sido beneficiaria de la CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS DEL SEGMENTO II (ENTRE 3 Y MENOS DE 9 EMPLEADOS), DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL con código 2022/C005/00280127 cuyo objetivo es mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las PYMES mediante la adopción de soluciones de digitalización en las siguientes categorías: sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, business intelligence y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, servicios y herramienta de oficina virtual, comunicaciones seguras y ciberseguridad. Este proyecto ha sido financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
La empresa BOSS DIGITAL GROUP, S.L. ha sido beneficiaria de la CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS DEL SEGMENTO II (ENTRE 3 Y MENOS DE 9 EMPLEADOS), DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL con código 2022/C005/00280127 cuyo objetivo es mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las PYMES mediante la adopción de soluciones de digitalización en las siguientes categorías: sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, business intelligence y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, servicios y herramienta de oficina virtual, comunicaciones seguras y ciberseguridad. Este proyecto ha sido financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU