¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Headhunter en Barcelona

Encuentra a los perfiles con mayor talento para aportar valor a tu compañía

Tenemos los mejores headhunters de Barcelona

Encontrar a perfiles con talento para puestos de alta responsabilidad puede ser complicado. ¿Te ayudamos?  

Si estás barajando la idea de incorporar talento a tu equipo para dirigir equipos de trabajo y puestos de alta responsabilidad como CEOs, managers, etcétera, te interesa una empresa de headhunters en Barcelona como Brandty.  

Nuestro equipo está especializado en el sector de los recursos humanos. Específicamente, nuestros cazatalentos se dedican a analizar y evaluar las necesidades de los puestos a cubrir y, a la vez, encontrar perfiles acordes y muy cualificados.  

Ayudamos a las empresas y compañías a incorporar talento a sus equipos de trabajo. Ofrecemos profesionalidad, confidencialidad y éxito en el proceso de selección y búsqueda de personal directivo.  

¿Por qué contratarnos como empresa de headhunters en Barcelona?

Buscamos a los candidatos más preparados para cubrir puestos muy específicos y de alta responsabilidad. Para ello, analizamos tanto las necesidades de la empresa, el mercado en el que opera y su sector de actividad. Tenemos en cuenta las ventajas ofertadas por el puesto como las posibles dificultades durante el proceso.  

Especialmente, una vez que encontramos a perfiles potencialmente afines a la compañía, evaluamos y conocemos en más profundidad sus valores y su propósito. Nos esforzamos al máximo para conseguir profesionales realmente acordes a los valores de la empresa, basándonos en nuestro propio método de selección de personal selecciónxvalores.  

Usamos técnicas innovadoras y propias basadas en los valores.
Utilizamos nuestra propia red de Networking como las redes sociales y profesionales.
Trabajamos de forma confidencial y discreta para conseguir resultados y el mayor rendimiento.

Las personas que trabajan en una organización son quiénes, finalmente, consiguen que tenga éxito. Por ello, para nosotros es primordial que la persona que se incorpore sea afín y muy acorde a la cultura empresarial. Para ello, buscamos a directivos con alto rendimiento y expertise en cualquier tipo de empresa de Barcelona.  

En las grandes empresas, y cualquier tipo de organización, es imprescindible gestionar correctamente cualquier proceso de sustitución, incorporación y selección de altos cargos, perfiles estratégicos y puestos muy específicos. 

Trabajar junto a un headhunter en Barcelona aporta ahorro en tiempos, costes y esfuerzos. Además, acompaña a la compañía en todo el proceso y en la toma de decisiones. Se trabaja de forma confidencial, comprometida y discreta. Se tienen en cuenta los valores y el propósito de cada negocio. Se optimizan los puestos de responsabilidad para crear relaciones profesionales de calidad.  

 

Executive Search en Barcelona

En Brandty te ayudamos en la búsqueda del mejor talento para tu empresa.

Headhunters en Barcelona

Sabemos lo que las empresas necesitan durante los procesos de Executive Search. Somos una de las mayores empresas de búsqueda de directivos en Barcelona y disponemos del equipo, los medios y la metodología necesarios, para que encuentres a la persona perfecta para ocupar puestos de alta responsabilidad de tu empresa como si fueses tú mismo.  

 En Cataluña, disponemos de un tejido empresarial robusto, diverso y en constante expansión, la comunidad genera gran cantidad de riqueza debido a su enorme diversidad. De hecho, son más de 634.000 las empresas que operan en la comunidad, esto da lugar a una gran demanda de puestos directivos específicos y con una gran cualificación para llevar a cabo la dirección de las mismas.  Esto conlleva, que la búsqueda de talento en esta zona se haya convertido en una lucha por encontrar a los profesionales mejor cualificados para atraerlos a las empresas de la zona. Esta tarea puede resultar infructuosa si se desconocen los procesos, no se dispone de una base de datos lo suficientemente extensa o no se sabe realizar la búsqueda de forma correcta.  Nuestra consultoría de recursos humanos en Barcelona, te ayuda con el proceso y te garantiza un gran número de candidatos, entre los que elegir a los que mejor se adapten a  tus necesidades.   

Te ayudamos a seleccionar tu candidato ideal

¿Necesitas un headhunter en Barcelona? En Brandty contamos con un gran equipo especializado en cazar talento y en seleccionar a los mejores perfiles.  

Ayudamos a rentabilizar y optimizar los equipos directivos de tu empresa. Contar con perfiles de alta responsabilidad (ejecutivos, CEOs, managers) afines a la filosofía empresarial influye directamente en el éxito de la compañía. ¿Te ayudamos a encontrar candidatos cualificados y acordes a tu firma? 

¡Más sobre headhunters en Barcelona!

¿Te gustaría saber más sobre el trabajo de un headhunter en Barcelona? Suscríbete para no perderte nada y estar al día de todas las novedades sobre recursos humanos. 

Ir al contenido