¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Headhunter marketing digital

Estamos especializados en la selección de perfiles digitales

Tenemos los mejores headhunters en marketing digital

Un experto en encontrar perfiles digitales muy preparados puede ahorrarte tiempo y esfuerzo.  

Brandty, como una de las empresas de recursos humanos y headhunting de Marketing Digital más destacadas en España, es muy eficaz en los procesos de selección de personas en el sector digital y online.

Tenemos a un equipo de headhunters de marketing online muy especializado en este campo y que conoce las herramientas que se trabajan en este ámbito.

De esta forma, contamos con los conocimientos y requisitos necesarios para valorar y diferenciar al talento dentro del marketing digital.

Encontramos a los profesionales más preparamos y más capacitados para liderar y dirigir todo tipo de equipos y plantillas del marketing digital actual. 

Contrata headhunters con experiencia en el sector

En Brandty hemos trabajado junto a las principales empresas de Marketing Digital ayudándoles a captar nuevos perfiles, por lo que contamos con experiencia para encontrar a los candidatos más cualificados.  

Además, a través de nuestro método de selección basado en la certificación, SelecciónxValores, encontramos a personas que realmente comparten valores con la compañía.

Analizamos y ajustamos las necesidades de la compañía y del puesto a cubrir con el perfil del candidato.
Publicamos la oferta en redes profesionales y en bases de datos propias especializadas en marketing.
Realizamos una criba inicial, además de entrevistas telefónicas y pruebas basadas en valores y competencias.
Escogemos al perfil con talento en marketing online más adecuado para la empresa. Y colaboramos en el proceso de onboarding.

Te ayudamos a seleccionar a los mejores especialistas

Nuestro equipo de head hunters de marketing digital te acompaña en todo el proceso de captación de talento dentro del sector.

Gracias a nuestra experiencia, nuestro conocimiento y las herramientas que utilizamos, llegamos a perfiles que se adaptan perfectamente a las necesidades del puesto a cubrir.

Sobre todo, nos encargamos de encontrar a personas con talento en marketing digital muy afines al propósito de la empresa.

De esta forma nos aseguramos de que su integración e incorporación sea exitosa y aporte productividad y rentabilidad dentro del equipo.

Nos encargamos de hallar a perfiles capaces de liderar todo tipo de plantilla especializada en el área de marketing digital.

¿Te acompañamos?

Este proceso puede ser complicado si no se tienen las herramientas necesarias. Por ello, en Brandty contamos con los medios para encontrar perfiles muy específicos y muy concretos en marketing digital.

Crea equipos de éxito y acorde a los valores empresariales. De ellos depende el crecimiento de la empresa. Nos implicamos en todo el proceso hasta conseguir el mejor perfil.

¿Quieres saber más sobre headhunters de marketing?

Suscríbete en nuestra Newsletter mensual para no perderte nada. Te informamos sobre noticias, novedades, tips y consejos de recursos humanos. 

Ir al contenido