¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección de personal en Alicante

Las personas son el motor de las empresas, por eso es importante elegirlas bien

¿Por qué contar con nosotros para la selección de personal en Alicante?

Un buen proceso de selección es clave para optimizar tiempos de trabajo, productividad del equipo y rentabilizar cualquier empresa.

En Brandty, como una de las empresas de selección de personal en Alicante y recursos humanos más destacadas de la zona, utilizamos un método propio pasado en los valores de la empresa y los candidatos bajo la certificación selecciónxvalores.

Por ello, seleccionamos a perfiles que realmente son afines a los valores y al propósito de la compañía. De esta forma, la probabilidad de éxito al contratar a personal es mayor.

Acompañamos a las empresas a mejorar sus equipos, seleccionando personal con talento que realmente va a sumar y va a aportar valor.

Ofrecemos nuestros servicios de selección de personal en Alicante y alrededores para empresas de todo tipo de sectores. Trabajamos de forma confidencial, utilizando herramientas propias como bases de datos y red de Networking y ahorramos tiempo y esfuerzo a las compañías.

Proceso de selección de personal en Alicante que empleamos

Contamos con un equipo de headhunters especializado en selección de personas con talento y afines a cada empresa. Para conseguir esto, llevamos a cabo un proceso basado en la selecciónxvalores.

Analizamos y conocemos en profundidad tanto a la empresa contratante como el puesto a cubrir, para conocer las necesidades específicas. Definimos el perfil a incorporar describiendo los conocimientos, requisitos, competencias y valores.

Después publicamos la oferta de empleo en diferentes canales de empleo (tanto internos como externos). Iniciamos la fase de reclutamiento realizando una primera criba, haciendo entrevistas, ponemos a prueba a los posibles candidatos…

Por último, redactamos los informes y presentamos a la empresa los perfiles más afines a ella. Agendamos entrevistas finales y escogemos al perfil con talento más apropiado. Una vez se incorpora a la compañía, le acompañamos en todo el proceso y realizamos un seguimiento de su evolución en el puesto.

Beneficios de contratar la selección de personal en Alicante 

 

Los procesos de selección de personal en Alicante son fundamentales para ampliar los equipos de trabajo y para encontrar perfiles cualificados. Por ello, es fundamental contar con equipos de expertos en selección de personal que trabajan de forma más objetiva, transparente y rápida.  

En Brandty somos expertos en este tipo de procesos en la zona de Alicante y alrededores, por lo que conocemos en detalle los tipos de industria y los perfiles profesionales más demandados de la provincia.  

De esta forma, ayudamos a las empresas y a los negocios a contratar perfiles de alto rendimiento y muy acorde a sus valores. Para ello realizamos un proceso de selección a medida y muy estudiado. Esto ofrece grandes ventajas que garantizan el éxito en la elección del candidato como, por ejemplo: 

Organización y planificación. 

Optimización de tiempo.  

Proceso eficaz y productivo.  

Privacidad y confidencialidad.  

Apoyo y asesoramiento en todo momento.  

En empresas de selección y reclutamiento como la nuestra, nos encargamos de todo el proceso para que puedas dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a tu negocio y su rentabilidad. Además, utilizamos herramientas a medida para identificar a candidatos alineados con la empresa.  

Todo nuestro equipo ofrece un asesoramiento personalizado en función del tiempo disponible, las características más concretas para el puesto a ocupar y, sobre todo, teniendo en cuenta los valores y el propósito de tu compañía.  

Acierta en tu próxima contratación con el mejor servicio de selección de personal en Alicante

Si por algo se caracteriza nuestro proceso de reclutamiento profesional y técnico es por la alta eficacia y, sobre todo, por la capacidad de identificar a los candidatos en función de sus valores más acordes a la empresa. Es decir, escogemos a los candidatos más alineados con los objetivos y el propósito de la compañía. De esta forma, aumentamos la probabilidad de acertar en la selección de personal en Alicante.  

Al contratar a una empresa especializada en selección, se utilizan las herramientas y los medios más específicos y más precisos. Además, tomamos decisiones de forma objetiva teniendo en cuenta la rentabilidad empresarial y eligiendo en todo momento lo mejor para tu equipo.  

También ofrecemos una visión global de mercado para cada sector con el que trabajamos. Esto nos ayuda a entender mejor cada tipo de empresa y, también, a acertar a la hora de escoger los medios y canales de difusión de las ofertas de trabajo para puestos de talento o de gran especialización.  

Gracias a nuestro proceso de selección de personal en Alicante por valores identificamos perfiles muy alineados con la compañía. Es decir, no creemos que existan malos candidatos, sino que no comparten los mismos objetivos con la empresa.  

Es importante elegir bien a la hora de contratar a una persona a través de un proceso de selección profesional. El equipo de trabajo dice cómo es una empresa y cómo trabaja. Por ello, si buscas formar un equipo rentable, productivo y de calidad, es óptimo que trabajes junto a una empresa de recursos humanos y selección de personal como Brandty.  

Te ayudamos a construir tu empresa

Trabajar junto a una empresa de selección de personal en Alicante beneficia a los procesos de selección e incorporación de nuevos perfiles con talento, a los equipos de trabajo.

Somos una consultora de recursos humanos y selección de personal con mucha experiencia en la ciudad alicantina, por lo que podemos ayudarte a mejorar tus equipos de trabajo.

Si estás pensando en incorporar a un perfil muy específico, con gran talento o muy concreto, ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a escoger al mejor candidato para el puesto.

Más información sobre el proceso de selección de personal en Alicante

Al suscribirte a nuestra Newsletter mensual, recibes información sobre recursos humanos y selección de personal totalmente gratis. 

Ciudades en las que trabajamos

Ir al contenido