¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección de personal en Málaga

El éxito de una empresa es proporcional a la productividad y afinidad de sus trabajadores

Somos la empresa de selección de personal en Málaga que necesitas

Realizar un proceso de selección profesional supone una mayor probabilidad de éxito en la elección.  

Brandty, como empresa de selección de personal en Málaga, acompaña a grandes, pequeñas y medianas empresas en todo el proceso.  

De esta forma, ayudamos a las compañías a escoger los perfiles con mayor talento y más preparados para cada puesto.  

A través de estos procesos de reclutamiento profesionales, ayudamos a las corporaciones empresariales a mejorar su productividad y rentabilidad.  

Por ello, nuestros servicios de selección de personal en Málaga son muy útiles para todo tipo de empresa y firmas de cualquier sector. Trabajamos de forma discreta y confidencial y utilizamos herramientas como una red de Networking, redes sociales profesionales, etcétera.  

¿Cómo te ayudaremos?

Nuestro equipo experto en la selección de personal para empresas de Málaga utiliza un método propio basado en valores conocido como SelecciónxValores.  

Nuestro objetivo es garantizar el éxito en la elección de los mejores candidatos. Y, sobre todo, encontrar a perfiles potenciales muy afines a los valores y al propósito de la empresa.  

Analizamos y conocemos en detalle las necesidades de la compañía y del puesto a cubrir. Definimos un perfil ideal junto a los requisitos, aptitudes y capacidades a tener en cuenta.  

Publicamos la oferta de empleo en los canales convenientes para cada caso (desde redes sociales como LinkedIn hasta bases de datos propias, etcétera): Realizamos las entrevistas pertinentes, valoramos a los posibles candidatos, realizamos pruebas…  

Al obtener conclusiones, elaboramos informes y presentamos a los perfiles más afines a las empresas. Una vez se escoge a la persona, realizamos el proceso de onboarding para corroborar su correcta incorporación.  

Seleccionamos al personal de tus sueños en Málaga

Escoger a Brandty como empresa para procesos de selección en Málaga es trabajar para conseguir a los perfiles con mayor talento en tu equipo.  
Te ayudamos a mejorar los equipos de trabajo, a conseguir un mayor rentabilidad y productividad. El éxito de una empresa depende directamente de sus trabajadores, por lo que te acompañamos para elegir a los mejores y más acordes.

Sigue informándote sobre selección de personal en Málaga

Puedes suscribirte en nuestra Newsletter mensual para no perderte nada. Enviamos información sobre recursos humanos, procesos de selección y mucho más. 

Ciudades en las que trabajamos

Ir al contenido