¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Headhunting ingeniería

Encontramos al mejor perfil de ingeniería para tu empresa

¿Estás buscando los mejores headhunters para ingeniería?

El éxito de una empresa depende en gran parte de su plantilla. Te ayudamos a seleccionar ingenieros capaces de liderar equipos.

Los profesionales que forman los equipos de trabajo de las empresas influyen de forma directa en el éxito de una compañía. Por eso, confiar en empresas de headhunters especializadas en el sector de la ingeniería es la mejor opción para acertar con la elección.

Trabajamos de forma conjunta y organizada para descubrir a los perfiles con talento más preparados para dirigir equipos de ingenieros, empresas del campo de la ingeniería y otros ámbitos relacionados.

Nuestro principal objetivo es acompañar a este tipo de firmas a incorporar perfiles específicos y de alta responsabilidad como directivos o managers, entre otros, muy acordes a la filosofía empresarial.

De esta forma el crecimiento y el éxito de la empresa en su campo es mucho más probable. Sobre todo, porque tanto los valores del candidato como de la compañía son afines.

Nuestro proceso de headhunting en ingeniería

En Brandty seguimos un proceso de headhunting para empresas de ingeniería basado en la SelecciónxValores.

Poseemos una amplia comunidad de perfiles a través de nuestro portal de empleo Ingeniero Job, altamente cualificados  y avalada por referencias propias o de nuestra red de Networking.

Analizamos y describimos las necesidades de la compañía y del puesto de alta responsabilidad a cubrir.
Publicamos la oferta de trabajo en redes profesionales y en bases de datos propias.
Realizamos cribas iniciales, entrevistas y pruebas basadas en valores y competencias.
Elegimos al perfil con talento más adecuado para la empresa y apoyamos su incorporación y adaptación.

Te ayudamos a encontrar y seleccionar a los mejores ingenieros

Te acompañamos en la elección del mejor líder en el sector de la ingeniería para tu empresa.

Nuestro equipo trabaja junto a empresas del sector ingeniero, por lo que puede ayudarte a encontrar a los mejores directivos y más afines al propósito de tu compañía.

Ahorra tiempo y costes, te asesoramos en todo el proceso. Trabajamos de forma confidencial y discreta, aportamos un punto de vista diferente y te ayudamos a tomar la decisión.

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para encontrar a los mejores profesionales de ingeniería para liderar equipos. Te ayudamos a encontrar personas totalmente acordes a los valores, objetivos y al propósito de tu compañía.

¿Quieres contactar con nosotros?

Como empresa especializada en selección de talento y headhunting, acompañamos a las empresas a encontrar personas con mucho potencial. ¿Empezamos?

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.
Ir al contenido