¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eventos de Navidad para empresas

Organizamos eventos navideños innovadores

Brandty organiza el evento corporativo de tu empresa para Navidad

El 95% de especialistas de marketing cree que los eventos corporativos ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos comerciales.

Como empresa consultora de recursos humanos, en Brandty conocemos a la perfección las necesidades de las organizaciones. Por eso, en esta ocasión nos volcamos en la organización y gestión de la celebración de eventos corporativos navideños 

Muchas empresas y firmas empresariales celebran un evento especial en estas fechas para poner sobre la mesa todo lo conseguido a lo largo del presente año y, también, para agradecer a su equipo (bien trabajadores, proveedores y/o clientes) los logros alcanzados.  

Organizar correctamente este tipo de evento corporativo es igual de importante que trabajar bien el resto del año. Para ello, como expertos en recursos humanos, nos ponemos a disposición de tu empresa para organizar y tramitar todo lo relacionado con esta celebración.

Por qué organizar el evento de Navidad con nosotros

El éxito de los eventos corporativos de tu empresa influye directamente en la identidad corporativa, las ventas y las relaciones laborales (clientes, proveedores y empleados)

Escoger una fecha inapropiada, no tener claros los objetivos del evento antes de prepararlo, invitar a las personas equivocadas, olvidar detalles importantes, no disponer de los contactos suficientes, no aprovechar todas las posibilidades que ofrece esta reunión o la incapacidad de dirigir las etapas del evento son solo algunas de las problemáticas más comunes.  

Como decíamos antes, una mala organización tiene como consecuencia dar una mala imagen como empresa, desaprovechar las oportunidades de mercado, generar insatisfacción y desconfianza a los asistentes, además de un largo etcétera.  

¿Vas a dejar que esto ocurra?  

Ventajas de planificar un evento corporativo de Navidad con una empresa de RR. HH.

Como empresa de recursos humanos, ¿qué aportamos a tu evento? Preparar todos los detalles que esto conlleva y, sobre todo, conseguir que todo salga bien, es complicado si no se cuenta con la experiencia necesaria.  

En Brandty, llevamos muchos años planificando eventos de este tipo con empresas de sectores muy diversos. Las acompañamos desde la primera idea hasta el conocimiento de las conclusiones una vez ha pasado la celebración.  

Esto nos permite mejorar constantemente e ir optimizando cada proceso de la organización de eventos navideños para empresas 

Además, contamos con una red propia de Networking y de contactos muy amplia que nos ayuda a contratar los servicios de los expertos más adecuados en cada caso.  

Analizamos las necesidades del evento y definimos los objetivos a cumplir con él. Cuanto más claro, más sencillo será planificarlo.
Dedica todo tu tiempo y esfuerzo en tu proceso productivo, mejorar las ventas y tu empresa. Brandty se encarga de todo lo demás.
Tenemos en cuenta todos los detalles. Desde los gustos de los asistentes y sus preferencias, hasta las necesidades de la época del año en la que se celebra.

Organiza el evento de esta Navidad antes de que sea tarde

Hoy en día, y tras la situación vivida con la pandemia del COVID-19, los eventos corporativos esenciales cobran una mayor importancia. Esta Navidad es el momento de transmitir tu mensaje como organización a tu equipo de colaboradores, proveedores y/o clientes. 

 ¿Qué empresas pueden organizar un evento de Navidad? Tanto las pequeñas y medianas empresas, como las grandes organizaciones. Lo importante es saber cuál es el objetivo y a quién va dirigido.  

Desde Brandty, te ayudamos a planificar a la perfección cada detalle.  

Establecemos objetivos en conjunto (anunciar propuestas para el siguiente año, agradecimiento por el trabajo realizado, felicitar la navidad a lo grande, dinámicas de grupo, fidelizar a clientes y proveedores, contar con un speaker de relevancia, etc.)
Definimos el público objetivo y a los asistentes. En función del propósito y los objetivos, elegimos a los participantes.
Seleccionamos la mejor fecha de Navidad para celebrarlo.
Analizamos el presupuesto disponible y la relación costo-beneficio esperada.
Buscamos la mejor ubicación para llevarlo a cabo.
Te acompañamos en la difusión y comunicación del evento.
Obtenemos resultados y conclusiones una vez pasada la celebración.

Es imprescindible empezar cuanto antes a organizar, planificar y tramitar todo tipo de evento de Navidad para empresas. Cuanto más tarde empieces a gestionarlo, menos oportunidades y posibilidades habrá disponibles.  

¿Quieres contactar con nosotros?

Como empresa especializada en selección de talento y headhunting, acompañamos a las empresas a encontrar personas con mucho potencial. ¿Empezamos?

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.
Ir al contenido