¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Headhunters en España

Consigue éxito en la selección de perfiles directivos con talento

¿Estás buscando headhunters en España?

Garantiza una adecuación de éxito entre tu empresa y los nuevos perfiles de alta responsabilidad.  

En Brandty, como empresa de headhunters en España líder en la selecciónxvalores, cuidamos en todo momento la relación entre los candidatos y la compañía.  

Trabajamos la confianza, la honestidad y la sinceridad en todo proceso de selección. Analizamos, estudiamos y evaluamos el puesto a cubrir y el perfil de los candidatos. 

Nos encargamos desde el análisis de los puestos a cubrir, de conocer el sector de la compañía hasta la fase final en la que el candidato pasa a formar parte de la empresa.

Beneficios de contar con empresas de headhunters en España

Encontrar a perfiles con talento para puestos de alta responsabilidad o muy específicos puede ser complicado. Sobre todo, si no se sabe dónde están trabajando los perfiles requeridos en ese momento o cómo encontrarlos.  

En muchas ocasiones, los candidatos más cualificados no se encuentran en búsqueda activa de empleo. Por tanto, el headhunter es el perfil encargado de encontrarlos y ofrecerle la incorporación a tu compañía como una oportunidad laboral única. 

Por eso, apostar por el servicio de un headhunter en España profesional es clave para garantizar el éxito en una incorporación directiva.  

Buscamos a perfiles muy cualificados (CEOs, managers, cargos de alta responsabildiad, ejecutivos...)
En Branty tenemos nuestra propia red de Networking y contactos especializados.
Utilizamos nuestras técnicas de selección basadas en los valores con la certificación selecciónxvalores.

Identificar el mejor talento para cada puesto es el verdadero trabajo de un buen caza talentos. Para ello, se siguen procesos de selección innovadores y basados en valores y competencias.  

Una de nuestras principales finalidades es atraer a los perfiles más cualificados y de alta responsabilidad para que quieran trabajar en tu empresa. Por tanto, somos un elemento muy importante que garantiza el éxito en las relaciones laborales y profesionales.  

Desarrollamos planes muy específicos para ocupar puestos directivos, desempeñar puestos específicos que requieren alto expertise. Nos nutrimos de información y detalles para conocer ambas partes a la perfección y garantizar procesos de éxito.  

Tenemos los mejores headhunters de España

En Brandty contamos con un equipo profesional de headhunters a nivel nacional. Trabajamos con empresas de todos los sectores.  

Encontrar a un headhunter profesional en España es fácil si conoces a empresas específicas del sector como nosotros. Contamos con un equipo experto en la selección de personal con talento, por lo que trabajamos con compañías de todo tipo. 

Los cazatalentos se encargan de conocer las necesidades de las diferentes empresas, los requisitos de los perfiles más cualificados y llevar a cabo procesos de selección más estratégicos.  

Nuestro principal objetivo es ayudar a las compañías a contar con los mejores equipos de trabajo con la mayor rentabilidad posible.  ¿Te ayudamos a crear tus equipos?  

¡Mucho más sobre headhunters en España!

¿Quieres saber más? Suscríbete en nuestra Newsletter mensual y no te pierdas ninguna novedad sobre cómo trabaja un headhunter a nivel nacional y muchos otros procesos relacionados con los recursos humanos.

Ir al contenido