¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Selección de personal

Creamos tu equipo ideal

Somos la empresa de selección de personal que estabas buscando

¿De qué puede depender el éxito  en un proceso de selección?

6 de cada 10 incorporaciones fracasan durante el primer año por falta de afinidad entre los valores corporativos y los del candidato. 

En Brandty somos pioneros en España en la selección de personal por valores. Para ello utilizamos el método Triaxial de Simon L. Dolan, considerado el mayor experto mundial en valores.

Un proceso de selección del personal de una empresa realizado por profesionales supone un importante ahorro en tiempo y costes de publicación a tu compañía.

Contar con el servicio de un consultor de selección profesional incrementa el éxito a la hora de acertar con el candidato seleccionado al ser evaluado con pruebas

Beneficios de contar con nosotros en la selección de personal

Poseemos una amplia comunidad de candidatos avalada por referencias propias o de nuestra red de Networking 

Apostar por técnicas de selección de personal para detectar el talento supone un mayor porcentaje de éxito al evaluar el encaje cultural entre el candidato y la empresa.
Ahorro de costes y tiempos en el proceso de selección al contar con múltiples fuentes de acceso a los candidatos que no se postulan a ofertas de empleo.
Contamos con nuestro portal de empleo "Ingeniero Job" con más de 10000 ingenieros de todas las titulaciones. Una fuente de contactos que nos sitúa como una de las empresas de selección de personal más destacadas en España.

Nuestro objetivo en el proceso de selección de personal

Los principios de la selección de personal que utilizamos en Brandty destacan por tener en cuenta a las personas y sus valores. Esto nos permite hallar a perfiles muy específicos, concretos y cualificados acorde a los objetivos y el propósito de las empresas.

Esta técnica de reclutamiento de personal garantiza una mayor satisfacción entre la organización y los mejores candidatos.

Ofrecemos innovación en selección de personal, cuidamos todo el proceso y acompañamos a las organizaciones en todo momento.

Ciudades en las que trabajamos

¿Podemos ayudarte?

Como agencia de selección de personal con talento, somos expertos en encontrar a personas con experiencia adaptadas a tu empresa. Seleccionamos a los mejores profesionales y más cualificados para el puesto.

Te ayudamos a gestionar tu equipo y encontrar el mejor talento para tu organización. Estamos aquí para escucharte.