¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Selección de personal en Madrid

Incorpora personas realmente alineadas con tu compañía para obtener mayor beneficio y rentabilidad

Ventajas de contar con nosotros como empresa de selección de personal en Madrid

Realizamos un proceso de reclutamiento totalmente adaptado a las necesidades de tu empresa y el puesto vacante.

Encontrar candidatos afines a la filosofía y al propósito de un negocio es complicado si no se cuenta con las herramientas y la experiencia suficientes. Por eso, en Brandty ofrecemos servicios de selección de personal en la capital para buscar a perfiles muy similares a cada empresa.

De esta forma garantizamos una mejor incorporación y, posiblemente, una mayor rentabilidad. Para conseguirlo, trabajamos nuestro propio método basado en la Selecciónxvalores.

A través de nuestras técnicas de reclutamiento de talento, captamos a los perfiles más adecuados y más comprometidos con los valores y los objetivos de una firma empresarial.

Por tanto, acompañamos a las empresas en todo el proceso de selección de nuevo personal con talento asegurando el éxito. Nos encargamos de la selección de personal en Madrid para empresas y negocios de todos los sectores.

Nuestro proceso de selección de personal en Madrid

En Brandty tenemos un equipo de headhunters profesionales en Madrid especializados en los procesos de selección basados en competencias y valores . Encontramos a las personas con talento más a fines para cada puesto y empresa.

Es importante conocer las necesidades y los requisitos que tiene la compañía a la hora de cubrir el puesto de forma detallada. De esta manera, nos aseguramos de encontrar a perfiles con talento que cumplan con todas o casi todas las características necesarias.

Después publicamos el anuncio de empleo en diferentes canales de difusión como redes sociales específicas, nuestra Red de Networking propia, bases de datos, redes sociales, etcétera.

Comenzamos con la fase de reclutamiento realizando entrevistas, ponemos a prueba a los posibles candidatos para conocer sus competencias y aptitudes y obtenemos a los primeros posibles aspirantes. 

Redactamos informes con las conclusiones y presentamos a los perfiles más preparados a la empresa. Por último, agendamos las entrevistas finales y elegimos al perfil más afín y acorde.

También nos encargamos del proceso de adaptación y realizamos un seguimiento para conocer su evolución en el puesto y la empresa.

¿Te ayudamos con la selección de personal en Madrid para tu empresa?

Contamos con un equipo de headhunters especializado en selección de personal en Madrid con talento y muy acorde a cada empresa. Para conseguir esto, llevamos a cabo un proceso basado en la selecciónxvalores.

Si tienes una compañía o negocio en la capital y necesitas externalizar un proceso de selección, te ayudamos a dar con el perfil más acorde y con mayor talento.

Ahora puedes saber más sobre la selección de personal en la capital

Suscríbete en nuestra Newsletter mensual gratuita para estar al día de todos los procesos de recursos humanos. 

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.