¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Executive Search

Te ayudamos a encontrar los ejecutivos más cualificados y preparados

Nuestro proceso de executive search

Un buen líder ejecutivo debe ser referente para su equipo de trabajo y clientes

En Brandty, como empresa de executive search, nuestra misión es ayudarte a encontrar perfiles de alta responsabilidad como por ejemplo CEOs, ejecutivos, entre otros. Contamos con una gran base de datos y una extensa red de Networking nacional e internacional para ayudarte a encontrar a los directivos mejor cualificados y que mejor se alineen con los valores y la misión de tu empresa.

Además, hacemos un análisis en profundidad de los valores de tu compañía para encontrar a los perfiles más apropiados para dirigir tu compañía y que mejor se adapten al propósito y objetivos que deseas conseguir.  

Agiliza el proceso y evita perder el tiempo en búsquedas infructuosas. Podemos encontrar el mejor candidato en cualquier parte del mundo mientras tú te dedicas tiempo a otras tareas.

Te asesoramos en cada paso del proceso y te mantenemos al día de las novedades para que estés al tanto de todo en cada parte del proceso de selección.

Aumenta las posibilidades de encontrar a los CEO con las competencias y aptitudes necesarias para el puesto. Solo te sugeriremos a las personas más preparadas y alineadas con tu empresa.

Reduce los costes y recursos necesarios para hacer la búsqueda. Nosotros nos encargamos de todo.

Una vez que hayamos encontrado a los ejecutivos adecuados para cubrir el puesto, hacemos un informe de los resultados y te ayudamos a hacer la mejor elección. Nuestro objetivo es que el alto cargo que elijas sea exactamente el que necesitas. No hacemos juicios de valor y somos absolutamente objetivos. 

Qué es el executive search y cómo puede ayudar a tu empresa

El executive search, también conocido como selección de directivos, es un servicio llevado a cabo por empresas especializadas en la búsqueda de directivos y perfiles de alta responsabilidad.

Este proceso es clave para garantizar la rentabilidad empresarial y el óptimo funcionamiento de los equipos de trabajo de una compañía.

El éxito de una empresa depende, en muchas ocasiones, de sus dirigentes. Por eso, elegir un buen líder para el equipo de talento es esencial. 

Te ayudamos a escoger los mejores candidatos al puesto de dirección, con más potencial y mayor proyección de futuro. Elegimos a perfiles cualificados y con talento tanto a nivel nacional como internacional.

Como empresa de executive search en España, ayudamos a compañías y organizaciones de diferentes sectores. Nos especializamos en cada tipo de sector para conseguir a los profesionales más acordes a cada empresa.

Somos la mejor empresa de executive search

Contamos con un experimentado equipo de  headhunters que se se encarga de buscar, seleccionar y presentarte  a los candidatos más experimentados para dirigir a los equipos de trabajo  con talento.

Trabajamos la búsqueda de ejecutivos, tanto a nivel nacional como internacional de forma detallada. Nuestro objetivo es encontrar a los mejores candidatos y ofrecerte resultados exitosos. Gracias a nuestra amplia base de datos y nuestra experiencia, somos una de las empresas de executive search más exitosas y destacadas en toda España.  

Confía en nuestra experiencia y encuentra a los directivos más cualificados y mejor preparados para perfiles muy cualificados y de alta responsabilidad de tu compañía y alcanza el éxito empresarial.  

¿Quieres contactar con nosotros?

Como empresa especializada en selección de talento y headhunting, acompañamos a las empresas a encontrar personas con mucho potencial. ¿Empezamos?

¿Necesitas que te ayudemos?

En Brandty encontramos a los mejores ejecutivos para tu organización.

Estamos aquí para ayudarte y conseguir el mejor equipo de trabajo con talento para tu compañía.

¿Quieres saber más sobre el proceso de executive search?

¡Sigue leyendo sobre este proceso de selección de directivos y de muchos otros! Cada mes te enviamos información relacionada con el sector de los recursos humanos. Solo tienes que suscribirte. 

Ir al contenido