¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Selección y reclutamiento internacional

Accede al mejor talento sin barreras físicas ni de idioma

Consultora de selección de personal internacional

Apostar por una consultora de reclutamiento internacional aporta un mayor beneficio para expandir tu negocio.  

¿Tu empresa se encuentra en un proceso de expansión internacional? ¿Necesitas captar talento fuera de España y requieres de una empresa experta en reclutamiento internacional? ¿Te gustaría atraer talento extranjero para trabajar en España o en remoto? 

Una estrategia basada en la selección de personal más allá de nuestras fronteras te permite una mejor internacionalización. Utilizamos herramientas innovadoras para encontrar perfiles acordes a cada compañía más allá de nuestro país.   

Como agencia de selección de personal internacional trabajamos en la búsqueda de personal cualificado fuera de España teniendo en cuenta los valores y el propósito tanto de la firma como de los candidatos.  

Por qué contar con nosotros en la selección de personal internacional

Contamos con una comunidad de candidatos y una red de Networking formada por perfiles internacionales.  

Desde Brandty podemos ayudarte a reclutar y seleccionar al mejor talento en más de 20 países tanto en Europa, América, Asia o Australia.
Contamos con profesionales bilingües (español e inglés) expertos en la selección de talento a nivel internacional.
Te ayudamos a atraer talento extranjero para colaborar con tu compañía desde cualquier ubicación física (teletrabajo).

Requisitos para reclutar y seleccionar personal en el extranjero

Somos expertos en la selección de los perfiles con más talento acorde a cada puesto. Por eso, te acompañamos en todo el proceso de selección de nuevos profesionales con talento.  

Para garantizar el éxito de este proceso, es necesario conocer tu compañía en profundidad junto a las necesidades concretas del puesto vacante.  

Elaboramos un plan de actuación en conjunto para definir los pasos exactos a realizar con el objetivo de encontrar posibles candidatos internacionales.   

Coordinamos todo el proceso de manera óptima para encontrar perfiles potenciales alrededor del mundo. Trabajamos con candidatos de Europa, Asia, América o Australia.  

Establecemos relaciones laborales de éxito tanto para ocupar puestos vacantes como para colaboraciones o externalizaciones de procesos.  

Solicita más información ahora

Como empresa de selección de personal y reclutamiento fuera de España, trabajamos nuestros procesos basándonos en los valores y el objetivo de tu empresa.  

Te ayudamos a expandir tu equipo más allá de las fronteras y encontramos a los mejores perfiles fuera del país.  

¿Quieres saber más sobre un proceso de selección internacional?

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y no te pierdas nada. Cada mes te contamos cosas relacionadas con los procesos de selección internacional y mucho más sobre recursos humanos.