¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección de personal en Murcia

Encontramos a perfiles con talento que se integran plenamente en cada empresa

Somos la empresa líder de selección de personal en Murcia

Una mala selección de personal puede hacer que entre el 80% y el 90% de los aspirantes cambien su percepción sobre una empresa.  

Apostar por una consultora de selección de personal en Murcia con experiencia en empresas de todo tipo de sectores es importante para encontrar a los mejores candidatos. Escoger erróneamente supone pérdidas económicas y una gran disminución de la productividad en todo el equipo de trabajo.  

Por ello, en Brandty acompañamos a empresas de la zona para formar equipos con talento y afines a los valores y el propósito de cada compañía.  

Contamos con un equipo de expertos en seleccionar candidatos de todos los sectores empresariales. Si estás buscando cubrir una vacante o te gustaría aumentar tu equipo, contrata nuestro servicio de selecciónxvalores. 

Estamos ubicados en Elche, por lo que conocemos a la perfección las empresas de la zona de la Región de Murcia. Ofrecemos análisis, optimización, asesoramiento y mejoras en todo tipo de proceso de selección.  

Nuestro proceso de reclutamiento y selección

En Brandty llevamos muchos años trabajando en los procesos de reclutamiento, selección de personal, reclutamiento e incorporación en empresas de diferentes sectores.  

A la hora de escoger perfiles con talento, seguimos un proceso específico basado en los valores de la compañía y los del candidato.  

Analizamos las necesidades del puesto a ocupar y del sector empresarial, estudiamos las oportunidades que ofrece la compañía e investigamos dónde encontrar a los mejores candidatos.  

Tras esta primera fase, definimos qué tipo de perfil se necesita cubrir. Describimos los requisitos y competencias del puesto. Una vez tenemos esto definido, publicamos la oferta de empleo en los diferentes canales con los que trabajamos.  

Una vez recibidas las solicitudes, realizamos una primera criba y a partir de ahí comenzamos a realizar entrevistas de filtrado. Con los perfiles que continúan hacia adelante, realizamos pruebas para valorar sus aptitudes y contrastamos referencias.  

Finalmente, redactamos informes con los datos obtenidos y presentamos a los posibles finalistas. . 

Además, como una de las empresas de selección de personal en Murcia con más experiencia, cuidamos la incorporación, seguimiento y evolución de la persona elegida. Es decir, seguimos asesorando y aconsejando a las empresas tanto a corto como medio plazo.   

Ventajas de contratar una empresa de selección de personal en Murcia

Llevar a cabo un proceso de selección de personal en Murcia es imprescindible si buscas ampliar tu equipo de trabajo y mejorar la productividad de tu empresa.  

Por ello, trabajar junto a un equipo de expertos en selección como Brandty te permite encontrar a perfiles alineados con el objetivo y los valores de tu compañía. Además, confiar en este tipo de procesos profesionales también ofrece grandes beneficios como:  

  • Le dedicamos tiempo. Esto es imprescindible para poder analizar los diferentes perfiles de los candidatos y valorar cuál es el más adecuado para ocupar el puesto vacante.  
  • Elegimos de forma objetiva. Aportamos una visión experta, por lo que podemos tomar decisiones más objetivas sobre los diferentes perfiles profesionales.  
  • Ofrecemos organización y planificación. Es muy importante seguir un proceso riguroso y seguir todas las fases del proceso.  Por lo que, como empresa de selección de personal, realizamos todas las fases de un proceso de selección de forma profesionalizada.  
  • Apoyo en todo momento. Otro de los momentos más complicados en la incorporación laboral es la integración con el equipo, por lo que brindamos acompañamiento y apoyo en el proceso de on boarding.  
  • Estamos ubicados en la zona. Esto es primordial dado que nuestro equipo especializado en selección de personal en Murcia conoce muy bien las empresas del entorno, las características de su industria, el tipo de perfiles que se demandan, etcétera.  
  • Optimización del tiempo. Como expertos en selección de personal, nos encargamos de todo para que tú puedas dedicar tiempo de calidad a tu negocio.  
  • Trabajamos de forma confidencial. Utilizamos datos, herramientas y procesos de forma confidencial y con la mayor privacidad posible.  
  • Detectamos nuevas necesidades. A lo largo de todo el proceso de selección evaluamos e identificamos otras necesidades diferentes que pueden ocurrir y que aporte información relevante para la empresa. 
  • Trabajamos con ética. Somos conscientes de que trabajamos con personas, cuyo talento y valores deben estar alineados con los de la empresa.  
  • Garantizamos eficiencia. Disponemos de herramientas y procesos ágiles para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, garantizando la elección del mejor candidato.  

En Brandty ofrecemos un servicio de selección de personal profesional, objetivo y personalizado para cada empresa. Esto nos garantiza conseguir resultados efectivos y el poder tomar decisiones lo más ajustadas posibles a la compañía.  

Por qué contratar a expertos en selección de personal en Murcia

Externalizar el proceso de reclutamiento o selección de personal en Murcia para empresas de la zona o negocios que lo requieren es un servicio muy demandando en los últimos años.  

Junto con el crecimiento y avance de una empresa, surgen nuevas necesidades y nuevos puestos de trabajo. Del mismo modo, es necesario evaluar e identificar nuevas cualidades, aptitudes y capacidades para detectar si un candidato es válido para la vacante o no. Por ello, confiar en una empresa de recursos humanos y selección de personal de Murcia como Brandty es una de las opciones más destacadas.  

A través de nuestro servicio de selección de personal para puestos de alto rendimiento y muy específicos en la zona de Murcia, ofrecemos un asesoramiento de personal personalizado. Al conocer al detalle las necesidades de la vacante y el negocio, sabemos qué tipo de perfil necesita cada compañía.  

Ayudamos a reducir los tiempos de contratación y, sobre todo, a escoger a personas con valores acordes a los de tu empresa. De esta forma, se aumenta notablemente el éxito laboral tanto por parte del trabajador como de la compañía.  

Ofrecemos profesionalidad y especialización en cada parte del proceso de selección de personal en Murcia. Trabajamos de forma transparente, coordinada y clara que nos permite hacer un estudio a medida sobre el tiempo dedicado y la eficacia a la hora de seleccionar al candidato.  

 

Seleccionamos el candidato ideal para tu empresa

¿Estás buscando ampliar tu equipo o cubrir una vacante en tu empresa? Si buscas expertos en selección de personal en Murcia, Brandty somos tu solución.  

Nos volcamos con las empresas y compañías para encontrar a personas con talento afines a los valores empresariales. Escoger a personas acorde al propósito de tu firma supone una mayor probabilidad de éxito en la toma de decisiones. 

¿Quieres contactar con nosotros?

Como empresa especializada en selección de talento y headhunting, acompañamos a las empresas a encontrar personas con mucho potencial. ¿Empezamos?

Ciudades en las que trabajamos

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.
Ir al contenido