¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección de personal en Valencia

Identificamos a los mejores perfiles con talento en el menor tiempo posible

La importancia de contar con una empresa de selección de personal en Valencia

Alrededor del 70% del mercado de talento está formado por candidatos pasivos, personas que no están buscando empleo de forma activa.

Contratar a un buen headhunter en Valencia te permite contar con las redes de Networking y las herramientas necesarias para encontrar a perfiles muy específicos y técnicos que necesitas cubrir en tu compañía.  

Encontrar perfiles que realmente compartan objetivos y valores con la empresa puede ser una tarea complicada si no se identifican bien las necesidades del puesto.  

De hecho, apostar por cantdidatos equivocados supone pérdidas y una reputación negativa para la empresa. Por ello, es muy importante contar con un proceso de selección personalizado para cada compañía.  

En Brandty conocemos el sector de las empresas valencianas, por lo que podemos ayudarles a definir el foco y los perfiles que realmente le interesa contratar. Realizar este proceso de reclutamiento profesionalizado es esencial para acertar en las nuevas incorporaciones.  

Somos la empresa de selección de personal en Valencia que necesitas

En Brandty somos líderes en el reclutamiento y la selección de personal bajo la certificación selecciónxvalores. Es decir, nuestro principal objetivo es encontrar candidatos muy afines a los objetivos y el propósito de la empresa.  

De esta manera, garantizamos una mayor probabilidad de éxito en la relación trabajador – empresa. Por eso, con nuestro proceso de selección de personal en Valencia ayudamos a organizaciones y compañías de la zona.  

Ahorra costes y esfuerzos en cualquier incorporación. Te ofrecemos asesoramiento a medida y te acompañamos en todo el proceso.  

Apostar por una empresa externa (como Brandty) para realizar un proceso de selección en la zona de Valencia es positivo para tu empresa. ¿Por qué? Le dedicamos el tiempo necesario al proceso, contamos con años de experiencia, sabemos identificar el perfil de los candidatos y, sobre todo, somos objetivos en todo el proceso de análisis y decisión final.

Trabajamos en la Comunidad Valenciana para potenciar y acompañar a empresas a conseguir perfiles con talento y que realmente son acordes al propósito de la compañía y sus valores.  

Te ayudamos a construir tu empresa

Confiar en una empresa de selección de personal en Valencia es primordial para conseguir equipos de trabajo rentables y estables. Gestionamos la selección de personal para que no pierdas el tiempo. Trabajamos de forma confidencial, utilizamos herramientas y medios propios y externos para encontrar a los candidatos mejor preparados para cada puesto. 

¿Necesitas realizar un proceso de selección profesional y basado en valores y competencias? Te ayudamos a conseguirlo. Nuestro equipo experto en reclutamiento, acompaña a tu empresa para conseguir los mejores candidatos a través de un proceso de selección de personal profesionalizado.  

¿Quieres contactar con nosotros?

Como empresa especializada en selección de talento y headhunting, acompañamos a las empresas a encontrar personas con mucho potencial. ¿Empezamos?

Ciudades en las que trabajamos

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.
Ir al contenido