¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Headhunter software

Descubre al perfil tecnológico más preparado para liderar tu equipo de trabajo

Contamos con headhunters expertos en tecnologías

Escoger a líderes acorde a los valores de la empresa garantiza un mayor rendimiento y productividad en los equipos de trabajo.  

En Brandty contamos con un equipo de headhunters para softwares. Ayudamos a las empresas del sector tecnológico y del software a encontrar personas muy afines a sus objetivos empresariales.

Esto es esencial para cualquier compañía cuyo objetivo es crecer y rentabilizar en su mercado. Por eso, establecemos procesos de reclutamiento y selección con el fin de encontrar a perfiles con mucho talento especializados en el mundo de las nuevas tecnologías.

Acompañamos a empresas de este tipo a encontrar perfiles de alta responsabilidad, directivos, puestos senior o managers especializados en el sector tecnológico.

Contamos con herramientas y bases de datos internas con contactos muy específicos y concretos en los que buscar a este tipo de perfil con talento.

Proceso de headhunting para el sector IT que llevamos a cabo

En Brandty, como consultora de recursos humanos basada en nuestro propio método de SelecciónxValores, ayudamos a las empresas del mundo de la tecnología a encontrar perfiles de alto rendimiento.

Analizamos y conocemos las necesidades del puesto a ocupar y de la empresa contratante.
Publicamos la oferta laboral en los canales más adecuados para ese tipo de perfil.
Realizamos entrevistas y pruebas basadas en valores y competencias.
Escogemos al candidato con mayor talento y más afín con la compañía. Además, apoyamos su incorporación y adaptación.

Te acompañamos en la selección de líderes en el sector tecnológico

Elige al mejor candidato para gestionar tus equipos de trabajo y conseguir una mayor rentabilidad.

Nuestro equipo de headhunters para empresas tecnológicas y de software se implica en el proceso desde el primer momento. El principal objetivo es encontrar a los perfiles más preparados y que más se adecuen a los valores y objetivos de la empresa. También, que compartan el propósito empresarial.

Elegir bien este tipo de perfil influye directamente en la rentabilidad, productividad y estabilidad de una compañía.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar talento en el sector de las tecnologías. Encontramos al mejor perfil para dirigir y liderar tu equipo de trabajo.

Aprende más sobre headhunters expertos en el sector software

Puedes suscribirte en nuestra Newsletter para seguir informándote sobre el trabajo de un headhunter especializado en IT. 

Ir al contenido