¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección de personal en Almería

Las personas son el motor de las empresas, por eso es importante elegirlas bien

¿Tienes dificultades para encontrar el talento que necesitas para tu negocio?

Contar con nuestro servicio para identificar talento puede resolver todos tus problemas.  El capital humano es uno de los activos más importantes de toda empresa, por eso es vital encontrar a los trabajadores que mejor encajen en ella. Si necesitas una empresa que te ayude con los procesos de selección de personal en Almería, Brandty es la empresa de selección de personal en Almería que estás buscando. 

Contamos con un método propio basado en estudiar los valores y el propósito de cada empresa; esto nos ayuda a seleccionar a los candidatos más adecuados y acordes a sus valores, y garantizar así que la contratación sea exitosa.

Encontramos a las personas perfectas para cada puesto de trabajo para compañías de todos los sectores. Utilizamos herramientas de reclutamiento propias diseñadas para ahorrar tiempo y recursos a las empresas que confian en nosotros. 

¿Por qué llevar a cabo un proceso de selección de personal en Almería con Brandty?

Un buen proceso de selección es clave para optimizar tiempos de trabajo, productividad del equipo y rentabilizar cualquier empresa.

Te garantizamos un proceso ágil en el que contarás con tres candidatos válidos en un período no superior a 3 semanas. De esta forma, podrás contar con nuevos candidatos de forma rápida, sin interrumpir tus procesos productivos. Para ello, en Brandty:  

  1. Contamos con un equipo especializado en reclutamiento y headhunting certificados en la metodología de «SeleccionXValores», un método que incrementa en más de un 70% la efectividad del proceso.
  1. Contamos con herramientas avanzadas que nos permiten llegar a más de un millón de potenciales profesionales a través de las redes profesionales.
  1. Contamos con una «Comunidad de talento propia» con más de 20.000 profesionales altamente cualificados de todas las áreas (finanzas, ventas, rrhh, marketing, operaciones) y un portal de empleo propio, INGENIERO JOB, con más de 8000 ingenieros/as de todas las titulaciones. 
  1. Te acompañamos hasta la fase de negociación con el candidato y en su proceso de on boarding a la compañía.
  1. Todos nuestros procesos están garantizados y supervisados. En caso de que el candidato no supere el período de garantía, reiniciamos el proceso sin coste adicional para el cliente. 

Además, te ofrecemos orientación y asesoramiento acerca de tu propuesta de valor para que tengas más opciones de atraer talento a tu compañía acorde a tu propósito. Nuestro objetivo es «ayudar a las empresas a ser mejores lugares para trabajar» mejorando su marca empleadora.  

¿Sabes por qué alguien elegiría tu empresa como lugar para trabajar? Te ayudamos a identificar tus puntos fuertes y a ser la mejor opción para tus candidatos. Déjanos ayudarte a ser una empresa atractiva y aumentar tu pull de candidatos en cada proceso de selección. 

Proceso de selección de personal por valores en Almería

Nuestro equipo de expertos headhuntesrs está especializado en la selección de los mejores talentos y con mayor afinidad para cada empresa. Este proceso se lleva a cabo mediante el método selección por valores.  

  • Estudiamos en profundidad tanto a la empresa como el puesto vacante y realizamos un análisis de las necesidades específicas que se requieren para cubrirlo. Definimos el perfil necesario haciendo una lista de los requisitos, conocimientos, competencias y valores.  
  • Empleamos tanto canales internos como externos para publicar la oferta de empleo e iniciamos la fase de reclutamiento seleccionando a los mejores perfiles mediante entrevistas y pruebas específicas.  
  • El último paso de nuestro trabajo de búsqueda de candidatos, es redactar los informes pertinentes y presentar a las empresas solo los que consideramos más afines a ella. Concertamos las entrevistas finales y seleccionamos a los talentos que mejor se adaptan a las necesidades de la empresa.  Una vez terminado el proceso de selección y elegida la persona que desempeñará el puesto, ofrecemos acompañamiento durante la incorporación y procedemos a hacer un seguimiento de su adaptación al puesto de trabajo.  

Beneficios de contar con Brandty para la selección de personal en Almería

Los procesos de selección pueden resultar tediosos e infructuosos si no se cuenta con los conocimientos, las herramientas y la experiencia necesarios para llevar a cabo la tarea. En Brandty contamos con el equipo apropiado para realizarla de forma sencilla y sin complicaciones para las empresas. Nuestros headhunters desplegarán toda su experiencia para encontrar y proceder a la contratación de talento en Almería.  

Mientras nosotros efectuamos la búsqueda del candidato perfecto, tú podrás seguir dedicándote a lo que verdaderamente sabes hacer y no perderás el tiempo en búsquedas sin éxito. Si externalizas la selección de personal para tu empresa, agilizarás el proceso y tendrás acceso a candidatos que no tendrías gracias a las herramientas con las que contamos. Nuestra base de datos no deja de actualizarse, por lo que nuestra red de contactos es cada vez mayor. Además, la evaluación de los perfiles se hará mediante los parámetros que nos hayas indicado sin ningún tipo de sesgo.   

Nuestra experiencia en los procesos de selección y nuestro conocimiento en las empresas de la zona, garantizan una contratación efectiva en Almería y alrededores. Ayudamos a las empresas a contratar perfiles de alto rendimiento y que estén en sintonía con sus valores. Contar con expertos en la materia ofrece ventajas que garantizan el éxito en la elección de candidatos, por ejemplo:  

  • Organización y planificación  
  • Optimización del tiempo  
  • Ahorro de recursos  
  • Proceso eficaz y productivo  
  • Confidencialidad y privacidad  
  • Asesoramiento y apoyo durante todo el proceso  

 Ofrecemos asesoramiento personalizado en función del tiempo disponible, las características concretas de la oferta de trabajo y poniendo siempre en primer lugar los valores y el propósito de la compañía.  

Contrata al candidato perfecto con el mejor servicio de selección de personal de Almería

Contamos con un proceso de selección de talento profesional y técnico que destaca por la alta eficiencia y por nuestra habilidad para encontrar y seleccionar a los candidatos que mejor se adaptan a los valores fundamentales de las empresas. O lo que es lo mismo, solo elegimos a los candidatos que estén más alineados con la misión y objetivos de las compañías. Así, aumentan las posibilidades de éxito en la selección de personal en Almería.  

 Si decides externalizar el proceso de selección contando con una empresa experta en la materia, puedes estar seguro de que se emplearán en ello las mejores tecnologías y herramientas que garanticen que la persona que elijan, será la persona más idónea para ocupar el puesto que ofreces. Además, las decisiones se tomarán de forma absolutamente objetiva, priorizando siempre la rentabilidad y haciendo la elección más beneficiosa para tu equipo en todo momento. El proceso de selección por valores, nos permite la identificación de los perfiles más idóneos para cada caso, asegurando así la perfecta adaptación entre personas y empresas.  

 Si deseas que te informemos de nuestros procesos y de cómo podemos ayudarte a conseguir los mejores talentos de Almería para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.  

Te ayudamos a construir tu empresa

Trabajar junto a una empresa de selección de personal en Alicante beneficia a los procesos de selección e incorporación de nuevos perfiles con talento, a los equipos de trabajo.

Somos una consultora de recursos humanos y selección de personal con mucha experiencia en la ciudad alicantina, por lo que podemos ayudarte a mejorar tus equipos de trabajo.

Si estás pensando en incorporar a un perfil muy específico, con gran talento o muy concreto, ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a escoger al mejor candidato para el puesto.

Más información sobre el proceso de selección de personal en Almería

Al suscribirte a nuestra Newsletter mensual, recibes información sobre recursos humanos y selección de personal totalmente gratis. 

Ciudades en las que trabajamos

Ir al contenido