¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección de directivos y mandos medios en la Comunidad de Madrid

Confía en nuestra experiencia para realizar la selección de directivos más cualificados de tu sector

¿Por qué elegir el capitán de tu equipo es vital para el futuro de tu empresa?

En Consultora Brandty contamos con el equipo y los medios necesarios para realizar con éxito la búsqueda de los mejores profesionales.

Seleccionar un buen directivo supone tener bien definido el propósito y los objetivos de la compañía, utilizando las técnicas y herramientas necesarias para cumplirlos.

Los responsables de equipos altamente cualificados aportan valor, conocimiento, experiencia y éxito a las organizaciones a largo plazo.

Las posiciones de liderazgo bien definidas ayudan a guiar y organizar a los equipos de trabajo con talento de la mejor forma posible para alcanzar el éxito empresarial.

En Brandty identificamos a los mejores perfiles para liderar todo tipo de empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Analizamos los requisitos y las aptitudes que necesita el puesto a cubrir, con el objetivo de escoger a la persona más preparada y válida para responsabilizarse de equipos, presupuestos o resultados. 

Confiar en un equipo experto en la selección de personal, es fundamental para escoger bien al personal directivo y garantizar el éxito de la incorporación. Por ejemplo, en Brandty trabajamos de forma objetiva, teniendo en cuenta las aptitudes, habilidades y conocimientos de cada persona. Esto nos permite encontrar a un perfil totalmente preparado y acorde al propósito de la empresa.  

Tendencias de selección de mandos en Madrid

En la Comunidad de Madrid, se encuentra el mercado laboral más grande de España, en lo que a volumen de contratación se refiere. Multitud de multinacionales establecen sus oficinas centrales en la ciudad, a su vez, se utilizan las poblaciones cercanas para establecer los centros logísticos y centros de producción.  

 Esta tendencia ofrece una creciente demanda de profesionales que sean capaces de realizar todo tipo de trabajos, especialmente los cargos directivos. Estas empresas delegan sus responsabilidades en personas que posean un CV directivo con amplia experiencia. Encontrar a profesionales que posean estas cualidades y experiencia profesional, puede suponer un gran reto, además de un consumo ingente de recursos y tiempo si no se dispone de la experiencia y los medios necesarios.  

 En un entorno profesional que está sometido a constantes cambios y crecimiento, la especialización, el talento y la adaptación rápida a las tendencias cambiantes, son factores clave para lograr el éxito empresarial. Solo aquellas empresas que dispongan de equipos mejor adaptados a ellas podrán alcanzarlo en un mercado altamente competitivo.  

Servicios
Sanitarios

Laboratorios, biotecnología, aparatos médicos o centros sanitarios.

Servicios
Profesionales

Consultores, bancos o corredurías de seguros

Tecnología

Informática, digitalización, información digital

Servicios
Generales

Moda, cosméticos, grandes superficies o restauración

Brandty, expertos en la selección de directivos en Madrid

Somos conocedores de estas tendencias y por ello ponemos nuestra experiencia y todos  nuestros medios en ayudar a las empresas de Madrid y alrededores a encontrar a los mejores talentos para llevar a cabo la gestión de las mismas.   

Contamos con un equipo experto de headhunters en Madrid, que están preparados para llevar a cabo el proceso de búsqueda, selección e incorporación de altos mandos, garantizando el éxito del proceso. Nuestra experiencia nos avala, contamos con una gran base de datos de profesionales, nacionales e internacionales, entre los que estamos seguros de que encontraremos a la persona que mejor se adapte a las especificaciones del puesto a cubrir.   

Trabajamos mediante el proceso de selección de directivos por valores, este método consiste en estudiar en profundidad los valores y misión de cada empresa y encontrar a los aspirantes que mejor se alineen con ellos, de ese modo nos aseguramos de que la persona elegida, será absolutamente afín a los objetivos de cada empresa y los llevará a cabo con profesionalidad y entrega. Nos encargamos de todo el proceso teniendo por bandera la objetividad, solo presentaremos las candidaturas de personas que realmente estén alineadas con los valores de la empresa y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos y aptitudes necesarios para desempeñar la misión que se le encomiende.  

¿Cuáles son los beneficios de externalizar la selección de directivos?

Llevar a cabo la búsqueda y selección de mandos medios y directivos puede resultar una tarea pesada y complicada si no se dispone de los conocimientos y medios necesarios para ello. Los CV directivos a los que una empresa puede optar, son infinitamente inferiores a los que puede conseguir una empresa especializada en selección como nosotros. Disponemos de una amplia base de datos y una extensa red de Networking con gran número de perfiles cualificados, por lo que las posibilidades de encontrar a la persona idónea para cubrir el puesto se multiplican exponencialmente.  

 Entre los múltiples beneficios que podrás obtener si dejas la selección en nuestras manos, podemos destacar:   

  • Identificación de los líderes más preparados y alineados con las empresas para dirigir los equipos con el mejor talento. 
  • Selección de directivos que realmente aporten mejoras y crecimiento a las organizaciones.  
  • Los servicios profesionales de reclutamiento de ejecutivos asegurarán el éxito a la hora de cubrir el puesto y una adaptación óptima al mismo dentro de la compañía.  

Acompañamos tanto a las empresas como a los candidatos para que la adaptación de los profesionales sea exitosa y satisfactoria para ambas partes. Garantizamos la protección de datos y la confidencialidad en todo el proceso y estamos cualificados para negociar los términos y condiciones de la contratación.  

Si estás buscando mandos medios y directivos para tu empresa y no encuentras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contratar nuestros servicios. Te ahorraremos tiempo y medios para que te puedas dedicar a lo realmente importante, tu negocio. 

Empresa especializada en la selección de personal directivo en Madrid

Como empresa especializada en la selección de personal en Madrid, una de nuestras principales zonas de trabajo es la provincia de Alicante. También trabajamos para empresas de cualquier otro punto del país, incluso internacionales.  

Por ello, si buscas un perfil directivo en la zona podremos ayudarte. Seleccionamos a personas con altas capacidades y muy preparadas para asumir responsabilidades de manera totalmente eficiente y eficaz.  

Sea cual sea el sector de tu compañía, la seguridad y la confianza en la nueva incorporación es muy importante para dirigir a tus equipos con éxito.  

Nuestro equipo te acompaña en el proceso de elección del mejor perfil directivo para liderar a tus empleados, organizar tus presupuestos o estar al frente de un departamento. Te ayudamos a mejorar el funcionamiento de tu empresa y a aumentar el rendimiento.  

Llevamos años trabajando junto a empresas de todo tipo de sector, por lo que sabemos identificar las cualidades y las aptitudes de un perfil preparado para ser líder directivo. 

¿Quieres contactar con nosotros?

Como empresa especializada en selección de talento y headhunting, acompañamos a las empresas a encontrar personas con mucho potencial. ¿Empezamos?

¿Te ayudamos a encontrar el mejor capitán para tu compañía?

La contratación de directivos y perfiles de alta responsabilidad a través de nuestras técnicas de selección por valores nos permite garantizar el management empresarial con éxito.

En Brandty te apoyamos en la búsqueda de ejecutivos y líderes con talento acorde a los ideales de tu empresa. Escuchamos tus necesidades.

Sigue leyendo sobre la selección de directivos

Actualizamos nuestra newsletter cada mes con información sobre selección de directivos y muchos otros procesos relacionados con el sector de los recursos humanos. Suscríbete para no perderte nada. 

Ir al contenido