¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Selección de directivos

Contribuimos para encontrar al mejor líder para tu empresa

Te ayudamos a seleccionar el directivo ideal

Ante el inminente avance de la sociedad en los últimos años, es más necesario que nunca contar con líderes empresariales alineados con los valores de las organizaciones.  

Seleccionar un buen directivo supone tener bien definido el propósito y los objetivos de la compañía, utilizando las técnicas y herramientas necesarias para cumplirlos.

Los responsables de equipos altamente cualificados aportan valor, conocimiento, experiencia y éxito a las organizaciones a largo plazo.

Las posiciones de liderazgo bien definidas ayudan a guiar y organizar a los equipos de trabajo con talento de la mejor forma posible para alcanzar el éxito empresarial.

En Brandty identificamos a los mejores perfiles para liderar todo tipo de empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Analizamos los requisitos y las aptitudes que necesita el puesto a cubrir, con el objetivo de escoger a la persona más preparada y válida para responsabilizarse de equipos, presupuestos o resultados. 

Confiar en un equipo experto en la selección de personal, es fundamental para escoger bien al personal directivo y garantizar el éxito de la incorporación. Por ejemplo, en Brandty trabajamos de forma objetiva, teniendo en cuenta las aptitudes, habilidades y conocimientos de cada persona. Esto nos permite encontrar a un perfil totalmente preparado y acorde al propósito de la empresa.  

Beneficios de contratar a una empresa de selección de directivos

En Brandty contamos con una red de Networking y una comunidad de perfiles muy cualificados para seleccionar a los mejores candidatos.

Minimiza los costes como el tiempo de integración y aumenta la rentabilidad en el puesto directivo.

Identifica a los líderes más preparados y alineados con tu empresa para dirigir a tus equipos con talento.
Selecciona directivos que realmente aportan mejoras y crecimiento a tu organización.
Los servicios profesionales en reclutamiento de ejecutivos aseguran el éxito en el puesto y la óptima adaptación a la compañía.

Somos expertos en la selección de directivos

Obtén los mejores resultados gracias al trabajo de nuestro equipo de headhunters profesional y especializado. 

Seleccionamos a los mejores directivos a través del headhunting, con el objetivo de encontrar a los CEOS y líderes más preparados.  

Nuestra gran experiencia en el sector nos ha convertido en una de las mejores empresas de selección para puestos directivos más relevantes de España.  

Contamos con una base de datos muy específica y cuidada donde contamos con perfiles con mucho talento capaces de liderar equipos humanos.  

¿Por qué externalizar el proceso de selección de directivos?

La elección y selección de personal siempre es un proceso complicado y arriesgado, sobre todo porque hay que minimizar los costes y realizar la incorporación en el menor tiempo posible y de forma progresiva.  

Por ello, contar con un equipo especializado como Brandty, es crucial para analizar las necesidades específicas del puesto de alta responsabilidad de forma objetiva. Y, poder así, conocer a personas que realmente están dispuestas a desempeñar ese trabajo de forma totalmente exitosa.  

Los procesos de selección de directivos también deben planificarse, teniendo en cuenta los requisitos de la empresa y las habilidades y aptitudes necesarias para cubrir la vacante.  

Además, en dicha planificación para encontrar a la persona más válida, hay que tener muy en cuenta el tiempo para el proceso de búsqueda y la incorporación, la disponibilidad de los perfiles candidatos, el salario a ofrecer, las tareas a desempeñar y un largo etcétera.  

De hecho, esta decisión debe analizarse tanto a corto como a largo plazo para poder garantizar el éxito en la incorporación y asegurar un mayor rendimiento para la empresa. Volver a realizar procesos de selección tras una decisión poco acertada, supone pérdidas de beneficios importantes.  

Empresa especializada en la selección de personal directivo en Alicante

Como empresa especializada en la selección de personal en Alicante, una de nuestras principales zonas de trabajo es la provincia de Alicante. También trabajamos para empresas de cualquier otro punto del país, incluso internacionales.  

Por ello, si buscas un perfil directivo en la zona podremos ayudarte. Seleccionamos a personas con altas capacidades y muy preparadas para asumir responsabilidades de manera totalmente eficiente y eficaz.  

Sea cual sea el sector de tu compañía, la seguridad y la confianza en la nueva incorporación es muy importante para dirigir a tus equipos con éxito.  

Nuestro equipo te acompaña en el proceso de elección del mejor perfil directivo para liderar a tus empleados, organizar tus presupuestos o estar al frente de un departamento. Te ayudamos a mejorar el funcionamiento de tu empresa y a aumentar el rendimiento.  

Llevamos años trabajando junto a empresas de todo tipo de sector, por lo que sabemos identificar las cualidades y las aptitudes de un perfil preparado para ser líder directivo. 

¿Te ayudamos a encontrar el mejor capitán para tu compañía?

La contratación de directivos y perfiles de alta responsabilidad a través de nuestras técnicas de selección por valores nos permite garantizar el management empresarial con éxito.

En Brandty te apoyamos en la búsqueda de ejecutivos y líderes con talento acorde a los ideales de tu empresa. Escuchamos tus necesidades.

Sigue leyendo sobre la selección de directivos

Actualizamos nuestra newsletter cada mes con información sobre selección de directivos y muchos otros procesos relacionados con el sector de los recursos humanos. Suscríbete para no perderte nada. 

Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.