¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas

Headhunting

Te ayudamos a encontrar el capitán de tu equipo

Especialistas en headhunting

España ocupa el puesto 49 en el ranking mundial de calidad directiva. ¿Nos ayudas a mejorarlo?

  • Las empresas de éxito son aquellas que cuentan con el mejor talento comprometido y alineado con su cultura y valores. 
  • Un profesional altamente cualificado gestionará de forma óptima a sus colaboradores para lograr el crecimiento de su compañía. 
  • Externalizar la selección por valores de una posición directiva supone un ahorro de tiempo y costes, así como un mayor porcentaje de éxito. Como expertos en el proceso de head hunting, te ayudamos a identificar el mejor profesional con valores y objetivos acorde a la empresa.  

¿Por qué elegirnos como empresa de headhunting?

Poseemos una amplia comunidad de perfiles altamente cualificados avalada por referencias propias o de nuestra red de Networking 

Somos una empresa de headhunting pionera en España certificada en SelecciónxValores a través del Modelo Triaxial de Simon Dolan.
A través de nuestros servicios de headhunting profesionales, identificamos los valores del candidato/a y su compatibilidad con los de la empresa.
Como expertos en headhunting a nivel nacional e internacional, trabajamos con discreción y profesionalidad para captar a los mejores profesionales.

Tenemos el mejor servicio de Headhunting

¿Tienes dificultades para conseguir el perfil especializado que necesitas?

A través de nuestro equipo de headhunters, descubrimos los mejores perfiles con talento que encajan con los valores y propósitos de cada organización. 

Nuestro proceso de headhunting por valores nos permite encontrar managers y mandos intermedios para organizaciones. Además de profesionales muy especializados, perfiles con una certificación muy concreta o candidatos muy específicos con gran experiencia.

Como profesionales de headhunting, te presentamos al mejor candidato y el perfil más cualificado para liderar en tu empresa. 

¿Podemos ayudarte?

Nuestro servicio de headhunting profesional en España nos permite descubrir a los mejores perfiles altamente cualificados. 

Si tienes dificultades para encontrar talento o gestionar tu equipo, estamos aquí para escucharte.

¿Quiéres saber cómo atraer y seleccionar al mejor talento?

¡Descarga nuestro e-book!
Ebook - Cómo realizar un proceso de selección con éxito de principio a fin

Más información sobre headhunting

¿Te gustaría conocer más aspectos esencial del headhunting y otros procesos de recursos humanos? ¡Tenemos cosas que contarte! Suscríbrete a nuestra newsletter mensual.