¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN ADMINISTRACIÓN

Selección de personal para administración

El proceso de selección de personal en administración requiere la aportación de una empresa especializada en captar profesionales adecuados que cumplan con los valores y los requisitos de la empresa. Esto supondrá un ahorro significativo de costes y tiempos para tu empresa, que podrá dedicarse a otras actividades de la compañía. 

En Brandty, somos expertos en la captación de talentos por valores, utilizamos técnicas de selección de personal adaptadas a cada sector para que el candidato encaje con la cultura de la empresa y contamos con múltiples fuentes de acceso a candidatos potenciales e incluso nuestro propio portal de empleo “Ingeniero Job”, garantizado un proceso de selección de personal en administración exitoso. 

Personal de administración

¿Qué es la selección en administración? 

 La selección de personal en administración consiste en un proceso en el que se elaboran diferentes estrategias con el objetivo de identificar, evaluar y contratar aquellos candidatos que cumplan con los conocimientos y habilidades adecuadas para desempeñar trabajos de gestión y administración dentro de la empresa. 

Además, desde Brandty, tenemos en cuenta otras aptitudes que son cruciales para el desempeño futuro del trabajador en la empresa, como habilidades sociales y resolutivas para mejorar la comunicación dentro del equipo de administración y ser capaz de solucionar problemas y mostrarse proactivo. 

El proceso de selección 

Durante el proceso de selección, en Brandty seguimos una serie de pautas y estrategias para identificar al candidato ideal y captar talentos para la posterior integración del nuevo miembro de la plantilla. 

En Brandty, utilizamos técnicas novedosas y herramientas diferenciadoras para asegurar la contratación del candidato ideal para tu empresa. Las diferentes etapas que seguimos durante el proceso de selección son las siguientes: 

  • Identificación de necesidades y valores de la empresa: para comenzar el proceso de selección, en Brandty nos centramos en comprender los valores y la estructura interna de la empresa para brindar un servicio personalizado y preciso. La búsqueda del candidato ideal para tu departamento de administración se realizará de acuerdo a las habilidades y conocimientos requeridas, para cumplir en todo momento con los objetivos de tu compañía. 
  • Selección de candidatos: para la captación de talentos, en Brandy utilizamos un enfoque integral y diferentes medios y estrategias para seleccionar a candidatos altamente capacitados. Nuestro acceso a amplias redes de profesionales y plataformas nos posiciona como una de las empresas pioneras en la captación y contratación de candidatos ideales para empresas de todos los sectores. 
  • Evaluación y análisis detallado: desde nuestra empresa, apostamos por un enfoque personalizado para evaluar a los candidatos con técnicas avanzadas, como entrevistas especializadas y pruebas específicas para seleccionar a los candidatos que presenten las aptitudes más acordes con los valores de la empresa. Esto asegura un proceso eficaz y exitoso para contratar al perfil adecuado para el cargo de administración. 

Personal de administración

La importancia de los valores en la selección de personal en administración 

 Comprender los valores en la selección de personal en administración es vital para seleccionar al candidato ideal que encaje con el entorno colaborativo de tu empresa y comparta los valores culturales de esta. Por ello, desde Brandty, nos centramos en colaborar estrechamente con las empresas para entender estos fundamentos y pilares fundamentales e implementar diferentes estrategias personalizadas para que elegir al perfil que cumpla con estos requisitos. 

Entender con precisión los valores de la empresa para seleccionar al personal de administración puede aportar los siguientes beneficios: 

  • Impacto positivo en la cohesión del equipo de trabajo: fomentar un ambiente laboral positivo y en armonía es vital para desarrollar y llevar a cabo todos los objetivos de la empresa. Para ello, el candidato elegido debe ser capaz de colaborar con su equipo de trabajo con una buena comunicación y resolución de problemas para garantizar la eficacia en el cargo. 
  • Rendimiento corporativo: seleccionar al personal idóneo en el departamento de administración puede contribuir directamente en el desempeño de la compañía y ayudar a su crecimiento exponencial. El proceso de selección de alta calidad lleva consigo un aumento en la productividad de la empresa, la fidelización del trabajador y la satisfacción del cliente. 

Somos la empresa de selección de personal en administración que estás buscando 

 En Brandty, como agencia de selección de personal, somos un grupo de profesionales especializados en la búsqueda y selección de los mejores profesionales y calificados en el campo de la administración. Además, seguimos un riguroso proceso de selección con un enfoque personalizado para que el candidato se adapte a la perfección a los valores culturales de la empresa. 

Si necesitas encontrar el mejor talento en administración para tu empresa, nuestro equipo te ayudará a gestionar todo el proceso de selección con las técnicas y herramientas más novedosas. ¿Hablamos? 

Entradas recientes
Categorías
Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.
Ir al contenido