¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡BRANDTY CUMPLE 5 AÑOS!

Equipo Brandty

En un frío viernes, 2 de febrero de 2018 en Elche, nace Brandty. Ayer, jueves, 18:30 de la tarde en el Hotel Port Milenio de Elche, celebrábamos nuestro cumpleaños, el 5º aniversario de Brandty en una gala acogida por nuestros más queridos clientes, colaboradores, proveedores, partners y amigos. Eran casi 100 personas las que llenaban la imaginaria pista de tenis que habíamos improvisado en el salón, y quienes estaban expectantes ante el emotivo discurso de agradecimiento de sus fundadores, Cristina y Guzmán, y la presencia de Juan Carlos Cubeiro y Fernando Botella, quienes nos invitaban a “nadalizarnos”. ¿Nadal qué? Te contamos.

Cubeiro, el mayor experto en talento, liderazgo y coaching de habla hispana y Director de Proyectos Estratégicos en Brandty, ha publicado como coautor recientemente, su  libro número 58, “Nadalízate”, del que es prologuista Fernando Botella, Business Trainer, experto en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones. Ambos nos trasladaron en la tarde de ayer, mediante dos brillantes ponencias, aquellos talentos desarrollados y hábitos cotidianos que han llevado a Rafa Nadal a ser el uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. En definitiva, a triunfar. Si nos “nadalizamos”, aplicando a nuestra vida personal y profesional su ejemplo, podremos alcanzar aquello que real y esmeradamente nos propongamos. Otra conclusión tras escuchar a los expertos es la esencialidad de cuidar y fidelizar el talento en nuestras compañías, como garantía de éxito de las organizaciones. No hay que olvidar que “el talento ilumina las empresas”, como hemos querido reflejar en el obsequio entregado ayer a los asistentes.

Durante el evento Cristina y Guzmán, contaron ilusionados, los logros más importantes conseguidos hasta el momento, así como las metas que en Brandty nos hemos marcado para los próximos años. Y, es que, ¡nosotros también intentamos “nadalizarnos” cada día un poquito más! Por supuesto, nuestra reciente expansión a Zaragoza, y crecimiento en Madrid y Murcia, así como la gran entrada del 2023 con la obtención del certificado de EFR, como empresa familiarmente responsable. Tenemos claro, y creemos que ayer no dio lugar a dudas, que queremos acompañar a las empresas a ser los mejores lugares para trabajar, y que conecten con los talentos más brillantes.

Tras la clausura de la gala por Carles Molina, concejal de promoción económica, emprendimiento y empleo del Ayuntamiento de Elche, disfrutamos con todos nuestros invitados de un delicioso vino de honor, amenizado por las notas del músico pianista  

Queremos agradecer a todos los asistentes, a los presentadores Antonio y Javier, equipo y staff su colaboración y presencia. Esta preciosa tarde/noche no hubiera sido posible sin la colaboración de la Cátedra de RRHH, Trabajo y Salud de la Universidad Miguel Hernández, de la que somos miembros.

¡Volveremos a reunirnos por todo lo alto cuando cumplamos una década!

¡Gracias, gracias y millones gracias!

EQUIPO DE BRANDTY

Entradas recientes
Categorías
Ir al contenido