¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRANDTY: UNA CONSULTORA FAMILIARMENTE RESPONSABLE

Empresa con sello familiar

“No atraes lo que quieres, 
atraes lo que eres” 

A todo el equipo de Brandty nos complace anunciaros que nos acaban de otorgar el sello de “Empresa Familiarmente Responsable”. 

 

Somos un equipo familiarmente responsable y que apuesta por la conciliación

Nuestra misión como consultora es conectar talento con organizaciones que compartan los mismos valores. Sabemos, desde hace tiempo, que las empresas (y las consultoras que trabajamos en el ámbito del talento) ya no “seleccionamos personal”, sino que atraemos hacia nuestras compañías a personas que, más allá de un salario, aspiran a una realización profesional en un entorno determinado. Y ya no vale cualquier entorno.

Lo sabemos y lo vivimos en el día a día entrevistando a cientos de personas que “deciden” si la empresa es el lugar donde quieren poner a disposición su talento.  

Empresa familiarmente responsable

La conciliación con la vida personal supone, según diversos estudios, una de las principales razones para cambiar de empresa o permanecer en ella. Las nuevas generaciones, millennials y centennials rehúsan sistemáticamente la cultura del “presencialismo” y el control. Apuestan, sin embargo, por la flexibilidad y la confianza.
Sin confianza no hay compromiso.  

Por eso, nuestro propósito es «ayudar a las empresas a ser mejores lugares para trabajar», ya que solo así podrán atraer y fidelizar al mejor talento.  

Y como no hay mejor manera que predicar con el ejemplo, desde los inicios de Brandty, tuvimos claro que queríamos formar parte de un ecosistema laboral sano, donde el esfuerzo y el logro de resultados, no estuviera reñido con la calidad de vida de nuestro equipo. De ahí, que la conciliación con la vida personal ha sido uno de los ejes sobre los que pivota nuestra propuesta de valor al empleado.  


¿Cómo hemos articulado este factor durante estos años?

      • Flexibilidad. Permitiendo que las personas puedan adaptar sus horarios a sus necesidades personales (llevar hijos/as al colegio, atender asuntos propios, acudir al médico sin necesidad de recuperar las horas, acompañar a un familiar a un asunto de salud o de otro tipo si precisa de ese acompañamiento…).  

      • Viernes por la tarde libre. En nuestro caso, no se trabaja ningún viernes del año.  
      • Teletrabajo. Disponemos de oficinas físicas y de unos procesos totalmente digitalizados que nos permiten trabajar desde cualquier ubicación. Hemos acordado entre todo el equipo, una fórmula híbrida que nos ayuda a conciliar mejor y a ahorrar tiempo en desplazamientos.  
      • El día del cumpleaños libre. Este día podrás disfrutarlo con tu familia y amigos. Eso sí, en Brandty se celebran todos los cumpleaños, aunque sea otro día.
      • Petfriendly. Puedes llevar a tus mascotas al veterinario dentro del horario laboral si es preciso.

     

    Empresa familiarmente responsable, sello Brandty

     

     

    Estas y otras medidas que hemos ido implantando nos han hecho merecedores del sello otorgado por la Fundación Más Familia “EFR. Empresa Familiarmente Responsable”.  

    Gracias a la Fundación hemos conocido que la conciliación y el bienestar van de la mano y que se trata de un proceso de mejora continua. Un camino que, sin duda, queremos seguir recorriendo. 



    En qué consiste este reconocimiento

    Como nos explica muy bien la Fundación Más Familia: 

    “La conciliación de la vida personal, familiar y laboral es el conjunto de propuestas y actuaciones, que más allá de la legislación vigente y vinculante, propone una organización profesional a sus colaboradores, para, sin afectar a su competitividad, satisfacer las necesidades y expectativas, con el objetivo de proveerles de un proyecto de vida más equilibrado entre lo personal y lo profesional, más pleno, y en definitiva, con mejor calidad de vida. 

    La conciliación es hoy en día un asunto estratégico para las organizaciones, pues, afecta de manera significativa a sus resultados a través de numerosas variables como la reputación, la RSE y la sostenibilidad, el compromiso, la eficiencia retributiva, la diversidad o igualdad de oportunidades y el bienestar y salud organizativas. 

    Todo aquello que afecta de manera estratégica a una organización debe ser gestionado, como también lo son la cuenta de resultados, la calidad de sus productos y servicios, las compras y alianzas, la prevención de riesgos laborales, etc

     

    distintivo conciliación



    Queda sobradamente explicado que la conciliación es un aspecto clave en la gestión de los negocios, con un importante impacto en la gestión del activo más importante con el que cuenta cualquier empresa; su equipo humano.  

    En nuestras manos está atraer y fidelizar al mejor talento, ofreciendo un proyecto atractivo donde empleo, salud, bienestar y resultados sostenibles formen parte de la misma ecuación ganadora.  

    Entradas recientes
    Categorías
    Ir al contenido