¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRANDTY SE UNE A “CÁMARA BUSINESS CLUB ALICANTE”

brandty - business club alicante

NOTA DE PRENSA 15/11/2023

Brandty señala el 14 de noviembre en su calendario como el día en el que se suma a este exclusivo club integrado por las empresas más relevantes de la provincia de Alicante. 

Acuerdo con Cámara Business Club

Este acuerdo con Cámara Business Club se cierra a través de su Director de Relación con Empresas, Rubén García, quien expresa en nombre de la corporación estar encantados de contar con una consultora especializada en selección, formación y gestión del talento como Brandty para aportar valor a las empresas miembro del club. 

Por su parte, Cristina Mulero y Guzmán Martínez, CEO y Directora General de Brandty respectivamente, declaran su ilusión de poder establecer sinergias colaborativas con la Cámara Business Club para enriquecer a las empresas de la provincia asociadas y dar sentido a su propósito de acompañar a las empresas a ser mejores lugares para trabajar, alineando su cultura y sus valores. En sus palabras: “esperamos poder colaborar durante el próximo año en diversos proyectos en materia de empleo y formación”. 

Liderazgo para atraer, captar y fidelizar equipos

Y, es que, Brandty ha decido unirse a Cámara con el ánimo de construir alianzas de valor, para ayudar a las organizaciones en la gestión de su talento, en su cambio de cultura y en la creación de nuevos estilos de liderazgo que consiga atraer, captar y fidelizar profesionales en sus equipos, pues es de sobra conocido el entorno de gran escasez de talento en el que estamos inmersos y las empresas han de seguir dando pasos en esta línea si quieren contar con los mejores en sus filas.  

Y, para ello, pretenden posicionarse como un partner de talento necesario que eleve a las empresas a un siguiente nivel. 

Entradas recientes
Categorías
Ir al contenido