«Comunicación y feedback eficaz en equipos de trabajo»

¡PRÓXIMAMENTE!

La comunicación es el medio por el que nos relacionamos con los demás. De una buena comunicación depende que un equipo conozca y logre sus objetivos, trabaje de una forma coordinada, y pueda ofrecer el mejor servicio al cliente.

Por tanto, la comunicación es la competencia que todo líder, responsable de equipo o manager debe potenciar para poder lograr el compromiso, la motivación y el máximo rendimiento de sus equipos, a través de un proceso comunicativo claro, empático, donde el feedback continuo y constructivo al equipo sea la base para generar confianza y elevar las capacidades del grupo.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web. aquí.