¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CUMPLIMOS UN AÑO, CUMPLIMOS UN SUEÑO

IMG-20190201-WA0006

Han pasado 365 desde aquel viernes 2 de Febrero de 2018, sentados en una cafetería de Alicante buscando conexión a internet, para poder entrar a nuestro recién estrenado dominio www.brandty.es y ver nuestra nueva web por primera vez ‘en el aire’… Y es que ese momento era la culminación de un trabajo que había empezado muchos meses atrás.

Todo empezó con un sueño, en el verano de 2017 cuando Guzmán Martínez  y yo, nos dimos cuenta de que “soñábamos” algo muy parecido y que al unirse  podía ser algo aún más grande, más inspirador, y sobre todo, podíamos hacerlo REALIDAD. Así pues llegaron las ideas, los proyectos,… los primeros pasos… y el primer gran HITO; ver hecho realidad nuestro proyecto en el entorno virtual ¡Ya  teníamos nuestra web y la presentábamos al mundo!

SEDUCIR AL TALENTO ES NUESTRO LEMA. No hay duda de que para que esto ocurra las empresas deben  diseñar una propuesta de valor atractiva, diferente, motivadora… que atraiga a los mejores y les ayude  a superarse. Las personas, el Talento, necesitan encontrar ese proyecto que encaje con sus valores para poder dar lo mejor de sí.

¡Queremos ser el puente que los una  a través de los VALORES! Creemos que son precisamente los VALORES el pilar que sustenta una cultura corporativa que  “seduce” al Talento.

Brandty es un sueño, hecho realidad gracias a un equipo de personas. Sin ellas no habríamos llegado hasta aquí y no podríamos plantearnos llegar a cumplir muchos más.

Hoy es un día para celebrar, pero por encima de eso, para dar las gracias. Para reconocer con MAYÚSCULAS el  esfuerzo, la ilusión, la creatividad y el entusiasmo de:

BEATRIZ MARTÍNEZ, que nos acompaña desde el primer día, ella que ha vivido junto a nosotros estos 365 días sin perder nunca su sonrisa. Gracias por tu aportación de Talento y por  haber asumido cada reto que te hemos  planteado.

DULCE VICENTE, que hace unos meses decidió unirse a la ‘Brandty Family’ y ya tiene un lugar en nuestros corazones y en el de los clientes.

MARÍA PÉREZ, la última incorporación al equipo. Gracias por apostar por nosotros.

Gracias también a Cristóbal Lidón, David Olivares y a Marina Jorquera que nos acompañaron en una parte de este trayecto y aportaron su granito de arena para que hayamos llegado hasta aquí.

¡De todos ellos puedes leer magníficos post en nuestra web!

¿Y ahora?

Queremos seguir soñando

Con hacer más y mejor las cosas

Con dejar una huella en la vida de nuestros clientes; empresas y candidatos

Con disfrutar cada día de lo que hacemos

Con seguir aprendiendo y superando obstáculos (que los hay)

Soñar con crecer

Con no rendirnos ante la adversidad

Con un mundo MEJOR

Con un mundo con VALORES, que MARQUEN la diferencia.

 

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO  VIRTUAL, BRANDTY!

www.brandty.es

Cristina Mulero

CEO de Brandty

Entradas recientes
Categorías
Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.
Ir al contenido