¿Buscas empleo? Descubre nuestras ofertas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRANDTY FUNDA LA PRIMERA CÁTEDRA DE RRHH Y SALUD DE ALICANTE Y MURCIA

26bfa683-7146-4b20-ab7d-6477559b1f05

Junto a las empresas Clavei, Grupo Marjal, Sanitas y Auxiliar Conservera

Justo coincidiendo con el segundo aniversario de la constitución de Brandty, es un honor para mi socia Cristina Mulero, nuestro equipo de colaboradores y para mí poder asumir este proyecto que nos ilusiona tanto.

Tras mas más de 15 meses de intensas reuniones y reflexiones, pilotadas por el Director de la Cátedra Ángel Solanes, así como intensas negociaciones entre otros actores y empresas interesadas, hemos conformados un equipo de colaboradores de diferentes perfiles, que con toda seguridad aportaremos mucho valor al mundo de la gestión de personas y salud ocupacional.

Es todo un reto y un honor como miembros de Brandty poder ser la primera consultora en materia de atracción y selección de talento, marca personal y valores que participa de forma activa en la fundación de este bonito proyecto.

Objetivos de la Cátedra de RRHH y salud de Alicante y Murcia

En cuanto a las principales líneas de actuación y objetivos que pretendemos acometer distinguimos cuatro grandes áreas:

  • Innovación. Fomentaremos la innovación en nuevas tendencias en la gestión de recursos humanos que se puedan transferir al mundo empresarial.
  • Investigación. Acometeremos estudios e investigaciones en el ámbito de modelos predictivos en la gestión del talento (People Analitycs).
  • Formación. Trabajaremos activamente en la transferencia de conocimiento a las empresas de nuestro entorno en materia de management, competencias soft, competencias digitales, etc.
  • Sensibilización. Deseamos abanderar la RSE, apostando por el bienestar de los colaboradores en las organizaciones, fomentando el alineamiento en la cultura y valores corporativa.

Desde Brandty, este nuevo hito, supone un gran impulso en nuestra apuesta clara apuesta por ser un gran partner de talento entre las principales empresas del Levante español.

Desde este espacio nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores, etc. el hacer posible estos dos años de existencia, donde hemos alcanzado las metas que nos planteamos en nuestra fundación. Y ahora, a seguir soñando con nuevos proyectos, retos y objetivos junto a ti que siempre nos has apoyado.

Hoy más que nunca, It´s Brandty time…

 

www.brandty.es

Guzmán Martínez

General Manager en BRANDTY

Entradas recientes
Categorías
Nuestro equipo está aquí para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.
Ir al contenido