Servicios para empresas

HEADHUNTING EXECUTIVE O PREMIUM

“Te ayudamos a encontrar al capitán de tu equipo”

 

Según el estudio “Management as a technology”, casi 2/5 de la productividad en España depende de la calidad en la gestión, es decir, de la calidad directiva. España ocupa el puesto 49 en el ranking mundial de calidad directiva.

Las empresas exitosas son aquellas que cuentan en sus equipos con el mejor talento comprometido y alineado con su cultura y valores. Un buen líder gestionará de forma óptima a los colaboradores, facilitando la inteligencia colectiva, y la evolución y crecimiento de la Compañía.

Externalizar la selección de una posición directiva a través de los servicios de “Headhunting”, te supone un ahorro de tiempo y costes, así como un mayor porcentaje de éxito.

En Brandty poseemos amplia experiencia en Selección Executive o “Headhunting” de posiciones Directivas con altos estándares de eficacia en cualquier área de tu compañía (Dirección General, Finanzas, RRHH, Legal, Dirección Comercial, Marketing, IT, Logística, etc).

Nuestra filosofía se basa en conectar al mejor profesional con las mejores empresas para que juntos puedan conseguir sus objetivos.

Allá donde se encuentre el talento seremos capaces de encontrarlo.

¿Por qué elegirnos?

Poseemos una amplia comunidad de candidatos avalada por referencias propias o de nuestra red de Networking.

Nuestros servicios de “Headhunting” incorporan pruebas personalizadas y adaptadas a tu organización (entrevista por competencias, entrevista por actitudes y valores, Assessment Center, Dinámicas de Talento, gamificación, etc).

Estamos certificados en la aplicación de test de personalidad o liderazgo, como Eneagrama o DISC, y asimismo disponemos de acuerdos con entidades de formación en idiomas para valorar el nivel del candidato.

Te acompañamos y asesoramos en tu Propuesta de Valor al Directivo, impulsando el atractivo de tu compañía respecto a la competencia.

Te ofrecemos una garantía de 6 meses en cada una de las posiciones contratada, lo que supone un aval para nuestro servicio “Headhunting Executive”.

En definitiva, realizamos un servicio “Headhunting Integral o Premium” para garantizar el logro de los objetivos propuestos.

Quieres dar un impulso a tu organización, contacta con nosotros y te ayudaremos a profesionalizar tu Staff.

SELECCIÓN DE TALENTO POR VALORES

“Creamos tu equipo ideal”

 

¿De qué depende el éxito en un proceso de selección? Los datos demuestran que  6 de cada 10 incorporaciones  fracasan en los tres primeros meses por falta de afinidad con los valores y la cultura de la empresa.

Somos la primera consultora en España que ofrece servicios en Selección por Valores certificados en CoachingxValores por la prestigiosa escuela de Simon L. Dolan, creador del Método Triaxial de los Valores.

Utilizamos técnicas innovadoras como el VALORGRAMA y la DINÁMICA DE VALORES  para conocer el encaje entre el  candidato  y la cultura empresarial.

Porque las actitudes marcan la diferencian…

Miramos más allá de las competencias, para descubrir  en los candidatos sus actitudes, motivaciones, valores… En definitiva,  SU ESENCIA como personas y como profesionales.

 

Somos un equipo especializado en la selección de:

  • Talento Digital
  • Perfiles STEM
  • Posiciones Estratégicas.

Beneficios de contar con nosotros

Mayor porcentaje de éxito en la incorporación de candidatos válidos: Ponemos el foco en las actitudes y valores, y  no solo en  conocimientos y competencias.

Ahorro de costes económicos y de tiempo en la selección del candidato: Menor tiempo para cubrir el puesto y disminución de  la rotación que impacta directamente en los costes derivados de puestos desiertos.

Acceso directo a la base de datos del Portal ‘Ingeniero Job’ y a una comunidad de talento formada por 20.000 candidatos: www.ingenierojob.com es el primer portal de empleo de ingenieros/as de todas las titulaciones.

Aumento de la fidelización y del ‘engagement’ de los candidatos incorporados: Al valorar el encaje cultural con la empresa queda garantizado un mayor compromiso emocional con la compañía y la integración al ambiente laboral de la empresa.

Diseño de tu Marca empleadora (‘employer branding’)

Cómo empresa te has hecho alguna vez esta pregunta: “¿Por qué un candidato querría trabajar con nosotros?”

El “Employer Branding” es la estrategia que permite a las empresas posicionarse como un buen lugar para trabajar y atraer candidatos.  Ocupar un lugar preferente en la mente del profesional para que nos prefiera como empresa en la que desarrollar su talento sin necesidad de “ir a buscarlo”. Pasar de la selección a la seducción.

  • Te ayudamos a crear tu Propuesta de Valor al Empleado (EVP) y a comunicar tu valor como empresa tanto a los colaboradores actuales como al talento externo.
  • Posicionamos tu empresa como un “lugar atractivo para trabajar” en el mercado de talento.
  • Diseñamos una estrategia de comunicación de tu Marca Empleadora en medios digitales.

Beneficios de contar con una estrategia de ‘employer branding’:

Aumento del número de candidaturas espontáneas y mayor acceso a las comunidades de talento: Con una buena marca como empleador son los candidatos los que se ofrecen para trabajar en nuestra compañía frente a las de la competencia.

Potenciar una imagen y reputación de empresa social que atrae a las generaciones ‘millenials’ y ‘centenials’: Las nuevas generaciones que se están incorporando al mercado laboral valoran a empresa con presencia en medios sociales y son activos a la hora de conocer la reputación de la compañía como lugar para trabajar.

Reducir los costes de selección y el tiempo para cubrir vacantes: Al disponer de mayor base de talento los costes de selección se ven considerablemente reducidos y los tiempos para cubrir vacantes se acortan notablemente.

Consultoría de talento y valores

“Queremos ser tu partner  estratégico en todo el ciclo vital del talento”

 

Te ayudamos a profesionalizar e innovar en cada uno de las fases clave en la gestión del talento. Disponemos de herramientas eficaces para abordar cada uno de los retos que las compañías afrontan en todas las etapas del Ciclo Vital del Talento.

Desde la atracción de candidatos hasta la desvinculación de los colaboradores es prioritario el diseño y la implantación de una estrategia alineada con la cultura y valores que definen a tu empresa.

Desafíos en los que podemos acompañarte

‘On boarding’: Acompañamos a los nuevos colaboradores en su acogida e integración rápida y eficiente al puesto y a la cultura de la empresa, reduciendo los plazos para alcanzar los niveles de productividad óptimos.

Evaluación del potencial (‘assessment center’): Ayudamos a las empresas a identificar y valorar a las personas con potencial de desarrollo y a diseñar un plan de carrera con el objetivo de construir una Factoría de Talento dentro de la organización.

Coaching ejecutivo y planes de desarrollo individualizados: Acompañamos a directivos y managers en su evolución profesional dentro de la compañía y en la creación de su marca profesional. Así mismo, entrenamos el talento de los colaboradores con potencial de desarrollo para acortar los tiempos de promoción a puestos superiores.

Ouplacement: Acompañamos a los colaboradores en el proceso de desvinculación de la empresa en su transición a nuevos proyectos, mejorando su empleabilidad, aumentando la aportación de valor y la reputación de la marca corporativa.

Organización de eventos

Creemos que el NETWORKING es imprescindible hoy en día para que el talento y las empresas encuentren un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias.

Un lugar donde las compañías potencian su EMPLOYER BRANDING a través de sus mejores embajadores de marca, y, el talento puede conocer de primera mano las mejores prácticas de las empresas en las que aspiran a trabajar.

En Brandty contamos con amplia experiencia en la gestión, organización y dinamización de eventos de estas características, creando experiencias en torno al mundo del empleo, la marca, las nuevas tendencias en talento…

Somos organizadores de las tres ediciones consecutivas del Foro de Empleo ELX EMPLEA, uno de los eventos de empleabilidad y talento más importante de la Provincia de Alicante, impulsado por el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de Elche.

Pertenecemos al Comité Científico del Congreso Internacional de RRHH. (Elche, Mayo 2018)

Hemos participado en la organización de las tres ediciones del PERSONAL BRANDING LAB DAY, el mayor congreso de Marca Personal organizado en España desde 2015.

¿Quieres impactar con nosotros?

Ponemos a disposición de organizaciones públicas o privadas interesadas en la creación de este tipo de eventos nuestro “expertise” en la materia:

  • Selección de la temática
  • Diseño de la jornada (patrocinios, recursos, ‘timing’, ponentes invitados, medios tecnológicos…)
  • Planificación y Organización de la jornada.
  • Supervisión y coordinación el día del evento.
  • Seguimiento e impacto la acción.

Formación

Estamos en la era del  aprendizaje permanente

 

Ofrecemos nuestra experiencia a través de propuestas formativas totalmente personalizadas a cada organización, en materia de Atracción de Talento y ‘Employer Branding’.

Algunas de nuestras formaciones de alto impacto son:

Liderazgo innovador

“El 80% de la atracción de talento está relacionada con el liderazgo”. Un nuevo estilo de liderazgo que inspire a la personas a dar lo mejor de ellos mismos.  Descubre y desarrolla tu marca de liderazgo y atrae al mejor talento.

Embajadores de Marca

¿Y si tus empleados son los principales activos de tu marca como “excelente lugar para trabajar? Cómo convertir a tus empleados en los mayores fans de tu marca y que lo compartan en sus medios digitales.

Programa de referidos

¿Recomendarían tus empleados  a  su entorno tu empresa? ¿De qué forma los empleados ATRAEN talento a la empresa? Formas de motivar e incentivar a los colaboradores para que  refieran talento  a la organización.

Social Recruitment

Cómo utilizar las redes sociales en la  ATRACCIÓN de talento. Crear comunidades de talento en los diferentes medios sociales posicionando nuestra marca como empleador.

Selección por valores

Cómo identificar a las personas que comparten nuestra forma de hacer las cosas. Te entrenamos en selección por valores siguiendo el método de CoachingxValores de Simon L. Dolan.

Marca personal del CEO

Cómo la Marca Personal del líder influye e impacta en la atracción de talento y en la reputación positiva de la compañía. Un líder social es un líder que atrae talento a la compañía y mejora la reputación de la misma.

Liderazgo y Coaching por Valores

Identificamos los valores compartidos entre los equipos, y entrenamos en aquellos valores que consideramos importantes implementar en tu organización. Te ayudamos a conseguir tus objetivos a través de los valores que necesitas para alcanzarlos.

Experiencia del candidato

El talento  se sofistica cada día más y vive el proceso de selección como una experiencia para valorar a la empresa como lugar para trabajar. Cómo diseñar un ‘candidate journey’ (los ‘momentos de la verdad’ del candidato) que te identifiquen y te diferencien.

Equipos de alto rendimiento

Entrenamos a tu equipo en habilidades y competencias que impulsan la productividad y el desempeño de los equipos, fortaleciendo la cohesión y los valores.

Nos encantaría escuchar tu proyecto

Hablemos
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al navegar por esta web está dando su consentimiento para la utilización de cookies. Más información aquí.